Alicante está lleno de campos de golf, lleno de desafíos y sorpresas con espectaculares vistas. Listado de campos de golf en Alicante        
       
     
 
Campos de golf | Alicante
 

campos de golf en Alicante

 

Alenda Club de Golf

ALENDA CLUB DE GOLF - Autovía Alicante - Madrid, km 15 - 03670 Monforte del Cid (Alicante) - Tel. 965 620 521 - Hoyos: 18.

El Club de Golf Alenda está situado muy cerca de la Sierra de las Aguilas con vistas al mar. Es un campo de 18 hoyos, con un recorrido suave, ondulado y variado. Es muy divertido para cualquier nivel de juego, obligando a usar todos los palos.

 

Alicante Golf

ALICANTE GOLF - Avenida del Parque, s/n - 03540 Playa de San Juan-Condomina (Alicante )
Tel. 96 515 37 94 - Hoyos: 18.

Un espléndido campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros que ocupa 518.842 m² de superficie, y que se integra en la mayor parte del área de La Condomina. Dispone del Club Social con restaurante y con el valor añadido que supone el hotel de cinco estrellas Hesperia Golf Spa en el mismo green del hoyo 18.

 

campo de golf Villamartín

CAMPO DE GOLF VILLAMARTIN - Ctra. Alicante - Cartagena, km 50 - 03189 Orihuela Costa (Alicante) - Tel. 966 765 170 - Hoyos: 18.

El campo no es excesivamente largo pero se ha adaptado a las dificultades del entorno natural del terreno. Resulta un recorrido de los más variado aunque al estar situado en una vaguada es poco ondulado y con pocas cuestas. La mayor dificultad es la de sortear algunos obstáculos como un barranco natural y el agua está presente en algunos hoyos.

 

club de golf bonalba

CLUB DE GOLF BONALBA - Partida de Bonalba, s/n - 03110 Mutxamel (Alicante)
Tel. 965 955 955 - Hoyos: 18.

El Campo e Golf Bonalba, se alza sobre el Mediterraneo en el término Municipal de Mutxamel, en Alicante (España). Los 18 º C de temperatura media anual a escasos 2 km. de la Playa de San Juan, hacen de Bonalba un lugar privilegiado para la practica del Golf todos los días del año, y un destino preferente para los jugadores del Norte de Europa.

 

club de golf don Cayo

CLUB DE GOLF DON CAYO - Urb. Sierra de Altea - 03590 Altea (Alicante) - Tel. 96 584 80 46 - Hoyos: 9.

Situado en la falda de Sierra Bernia, este pequeño campo de 9 hoyos, presenta un recorrido sin muchas dificultades adecuado para jugadores de cualquier nivel. Se caracteriza por su exuberante vegetación y la inteligente alternancia entre los hoyos más complicados y los de recuperación. El trazado de sus calles es muy variado debido al relieve natural de la zona.

 

club de golf el Plantio

CLUB DE GOLF EL PLANTIO - Ctra. Antigua Alicante-Elx, km 3 - 03114 Alicante - Tel. 965 189 115 - Hoyos: 18+9.

Situado a 3 kilómetros de la ciudad de Alicante es el campo más urbano y cuenta con un recorrido de 18 hoyos y uno de 9 lo que beneficia en mucho a todos los jugadores, también dispone de un campo de prácticas con tees cubiertos en superficie en dos plantas, con capacidad para 120 puestos, approach, putting green y servicio de escuela internacional de golf.

 

golf la Finca

GOLF LA FINCA - Ctra. Algorfa-Los Montesinos, km 3 - 03169 Algorfa (Alicante) - Tel. 965 967 058 - Hoyos: 18.

El campo de golf La Finca se encuentra en las faldas de la montaña de la Escotera, en el término municipal de Algorfa, en pleno corazón de la comarca del Segura. Concebido para albergar torneos de alta competición, el campo de golf de la finca es el que mayor variedad de greens presenta de los existentes en la Costa Blanca, desde muy grandes a muy pequeños.

 
La Sella Golf

LA SELLA GOLF - Alquería de Ferrando, s/n - 03749 Jesús Poble, Denia (Alicante) - Tel. 96 645 40 54 - Hoyos: 18+9.

Un recorrido de 18 hoyos, con 9 hoyos más en construcción, conocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año. Sus 6.289 metros han puesto a prueba a grandes profesionales del circuito europeo. La Sella Golf es sede del Circuito Peugeot desde el año 2007, de concentraciones de equipos nacionales y de otros grandes eventos.

 

Real Club de Golf Campoamor

REAL CLUB DE GOLF CAMPOAMOR - Ctra. Cartagena-Alicante, km 48 - 03189 Orihuela Costa (Alicante) - Tel. 965 320 410 - Hoyos: 18.

El Real Club de Golf Campoamor, construido en una hermosa y antigua finca, rodeado de parajes naturales de gran belleza. Sus 18 hoyos se disponen en dos valles comunicados entre sí, rodeados de pequeñas y suaves lomas que lo protegen del viento, dotándolo de un microclima especial que permite la práctica del Golf durante todo el año.

 
   
     
     
 
Alicante Viajar a Alicante Hoteles en Alicante Hoteles en Alicante
El famosísimo paseo de palmeras de Alicante de casi medio kilómetro de longitud cuyo suelo compone un gran mosaico de mármol tricolor y que posee algún edificio monumental.
El Hotel Huerto del Cura, un mágico establecimiento de cuatro estrellas y 82 habitaciones ubicado en pleno corazón del Palmeral de Elche. Deja que tus sentidos disfruten.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012