Diversión y juego en los campos de golf en Almería, complejos deportivos de referencia internacional.        
       
     
 
Campos de golf | Almería
 

campos de golf en Almería

 

Alborán Golf

ALBORÁN GOLF - C/ de los Juegos de Barcelona s/n - Urbanización El Toyo - 04131 El Retamar (Almería) - Tel. 950 20 85 83 - Hoyos: 18.

ALBORAN GOLF, cuyo diseño ha sido realizado por el prestigioso arquitecto de golf Ramón Espinosa, construido y gestionado por Garden & Golf, tiene un recorrido de 18 hoyos Championship “Par 72”, de 6.278 metros de longitud, una amplia pista de prácticas y distintas zonas de entrenamiento.

 
club de Golf La Envía

CLUB DE GOLF LA ENVIA - Ctra. de Alicúm, km. 10,300 - Vicar (Almería) - Tel. 950 55 96 56 - Hoyos: 18.

Situado en un auténtico mirador al mar en plena Sierra de Vicar, con sus 18 hoyos que se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones óptimas para la practica de este deporte. Palmeras, pitacos y arbustos de vegetación autóctona definen los limites de cada recorrido.

 
Club de Golf Playa Serena

CLUB DE GOLF PLAYA SERENA - Paseo del Golf, 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tel. 950 33 30 55 - Hoyos: 18.

El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación. Se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greenes bién defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.

 
Club Marina Golf Mojacar

CLUB MARINA GOLF MOJACAR - Avda. del Mar, 4. Urb.Marina de la Torre - 04638 Mojácar (Almería) - Tel. 950 133 235 - Hoyos: 18.

El moderno campo de Golf "Marina Golf Mojácar", con diseño de D. Ramón Espinosa, fue inaugurado en la primavera de 2000, en un emplazamiento extraordinario, en la costa de Mojácar. Ha sido objeto de importantes mejoras en arbolado y jardinería, hasta convertirse en un jardín para jugar al Golf al lado del mar. Con espectaculares vistas a lo largo de su recorrido. Espectacular y único es el golpe de Driver en el hoyo 4.

 
Valle del Este Resort

VALLE DEL ESTE RESORT - Urbanización Vera Coast Pueblo Laguna - 04620 Vera (Almería) - Tel. 950 460887 - Hoyos: 18.

Amplias calles, tees de salida elevados, receptivos greenes con múltiples posiciones de bandera así como lagos y bunkers, que, estratégicamente situados, hacen que independientemente del nivel de juego, cada hoyo sea un autentico desafío. El desierto almeriense que lo rodea lo convierten en un espectáculo de contrastes visuales siendo el marco perfecto para disfrutar del golf.

 
 
   
     
     
 
Almería Viajar a Almería Hoteles en Almería Hoteles en Almería
Como símbolo de Almería, podemos destacar la Alcazaba, una fortaleza construidos por los musulmanes en el siglo X, sobre el casco antiguo de Almería.
El hotel Citymar Gran Hotel Almería, situado en pleno centro, en la zona noble de la ciudad y en el centro de negocios y administrativo de Almería. Rodeado de zonas verdes y frente al mar, junto al puerto deportivo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012