Tradición de juego en los campos de golf en Valladolid, en un entorno envidiable podemos encontrar diferentes terrenos de juego para todas las técnica.        
       
     
 
Campos de golf | Valladolid
 

campos de golf en Valladolid

 

Almeamayor Club de Golf

ALDEAMAYOR CLUB DE GOLF - Carretera N-601 a Madrid, Km 174,5 - 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) - Tel. 98 355 24 63 - Hoyos: 18.

El nuevo campo de golf de Valladolid, está situado en la Urbanización Aldeamayor Golf a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, en un entorno único, abierto a todo tipo de jugadores, con unas instalaciones completamente nuevas y de gran calidad. El campo dispone ya de 9 hoyos Par 27, ideales tanto para jugadores expertos como recién iniciados sin necesidad de abonarse o comprar acción en propiedad.

 
 
   
     
     
 
Valladolid Viajar a Valladolid Hoteles en Valladolid Hoteles en Valladolid
La Tierra de Campos en Valladolid es de entre todas las zonas de la provincia la que presenta una mayor homogeneidad, tanto por su historia como por su geografía.
El hotel Atrio abrió sus puertas en el 2005. En Pleno Centro. Junto a la Plaza Mayor y delante de la Catedral. Próximo al Museo nacional de escultura, al Teatro Calderón y a la Plaza de la Universidad.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012