Hotel Silken Ciudad de Vitoria        
     
 
Hoteles | Álava | Hotel Silken Ciudad de Vitoria

reservas hoteles Álava
Hotel Silken Ciudad de Vitoria

Teléfono de reservas: 945 141 100
     
 
hotel Silken Ciudad de Vitoria Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla, 8
01008 Vitoria - Álava
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Silken Ciudad de VitoriaE-mail hotel Silken Ciudad de Vitoria
 
     
     
 
hotel Silken Ciudad de Vitoria
 
     

Vitoria, una de las ciudades más bellas de España, acoge este hotel Silken Ciudad de Vitoria que lleva su nombre. Las líneas clásicas de su deslumbrante fachada dan cabida a una hostelería contemporánea, tanto por su equipamiento, como por sus servicios.

El hotel Silken Ciudad de Vitoria cuenta con 149 acogedoras, confortables y recién reformadas habitaciones a las que se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural. Sus seis salones modulares, están equipados con medios audiovisuales y son el marco ideal para celebraciones, reuniones de trabajo y convenciones.

Habitaciones
Las 114 habitaciones del hotel Silken Ciudad de Vitoria destacan por su luminosidad y confort. A ello se suma una refinada decoración, un baño de cuidado diseño y su completo y moderno equipamiento, en el que se ha cuidado hasta el último detalle, que ofrecen al huésped la garantía de una placentera estancia. Las 114 habitaciones han sido totalmente reformadas durante el año 2006

Restaurante
Siguiendo la estela gastronómica de la ciudad, cuya fama es bien merecida, el restaurante Vitoria ofrece recetas de la cocina vasca tradicional y una selección de platos del chef donde deja traslucir su creatividad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un menú diario y, durante los fines de semana, un excelente menú degustación.

Salones
El hotel Silken Ciudad de Vitoria pone al servicio de sus clientes salones totalmente reformados y equipados para desarrollar cualquier tipo de reunión, presentación o celebración de empresa. Sus 6 salones modulares permiten acoger un máximo de 400 personas. Están situados en la planta noble del Hotel, con acceso directo desde el exterior y abundante luz natural. Tienen conexión a internet a través de líneas RDSI y analógicas, y a través del sistema wi-fi.

En la planta ejecutiva del Hotel contamos con cuatro salones independientes, totalmente reformados en el año 2006. Podemos ofrecerle servicio de coffe break, cocktails, almuerzos de trabajo y menús de celebraciones. Asimismo nos encargamos de contratar cualquier tipo de audiovisual, servicio de azafatas para asistencia en sala, técnicos, etc.

Sala de sauna y masaje
Hemos equipado nuestra Sala de Sauna y Masaje para que nuestros clientes mantengan su forma durante su estancia en el Ciudad de Vitoria. Además podrá relajarse haciendo uso de la sauna, el hidromasaje y si lo desea, podrá ser atendido por un masajista.

Para los clientes alojados en la Planta Ejecutiva del hotel el acceso a la sauna, jacuzzi y baño turco es gratuito.

Para los clientes alojados en planta stándar podrán utilizar los servicios de sauna, baño turco e hidromasaje y aparatos de gimnasia con una entrada de 12 euros por persona y día.

 
     
hotel Silken Ciudad de Vitoria

hotel Silken Ciudad de Vitoria
hotel Silken Ciudad de Vitoria
hotel Silken Ciudad de Vitoria

 
     
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Silken Ciudad de Vitoria , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Álava Viajar a Álava Álava Mapa de Álava
Álava disfruta de una ubicación privilegiada. Situada en un cruce de caminos, ha sido, desde antaño, el puente entre Europa y el resto de la Península Ibérica.
Álava, su capital es Vitoria, a su vez, capital de la Comunidad Autónoma del País Vasco, situada en la cabecera de la depresión del Ebro. Limita al noreste con Guipúzcoa, al este con la Comunidad Foral de Navarra y al sur con la comunidad de La Rioja.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012 | Información proporcionada por hotel Silken Ciudad de Vitoria