hotel Huerto del Cura        
     
 
Hoteles | Alicante | Hotel Huerto del Cura

 
Servicios hotel Huerto del Cura

Piscina Aire acondicionado Calefacción Secador de pelo Teléfono Televisión Caja fuerte

Parking Servicio de Equipaje Servicio de habitaciones Servicio de lavandería

 
 

reservas hoteles Alicante
Hotel Huerto del Cura

Teléfono de reservas:966 612 050
 
 
hotel Huerto del Cura Hotel Huerto del Cura
Porta de la Morera, 14
03203 ELCHE (Alicante)
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Huerto del CuraE-mail hotel Huerto del Cura
 
 
 
 
 
 

El hotel Huerto del Cura, un mágico establecimiento de cuatro estrellas y 82 habitaciones ubicado en pleno corazón del Palmeral Ilicitano.

Trato familiar y cercano, es el que dispensa su personal, las esencias de su gastronomía y su Sport Center, con 3.000 metros cuadrados de jardín, donde podrán jugar al baloncesto o fútbol-sala, practicar natación, gimnasia con aparatos, anillas, ping-pong, espalderas, abdominales, footing, jogging o recibir clases de golf.

Habitaciones
Las habitaciones DOBLE STANDARD del hotel Huerto del Cura es el resultado de la unión entre el confort y la funcionalidad. Situadas en medio del jardín, todas las habitaciones DOBLE STANDARD se encuentran perfectamente equipadas con: teléfono, televisión con 30 canales internacionales y Pay-TV, conexión a internet, mini-bar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y un baño completo.


Recientemente renovadas y de similares características a las DOBLE STANDARD, las habitaciones DOBLE SUPERIOR cuentan con un depurado diseño vanguardista y una calidad extraordinaria en materiales y acabados.

Además, en esta estancia encontrará un gran número de atenciones especiales como el detalle de bienvenida, albornoces, zapatillas, etc.

En el corazón del jardín, las JUNIOR SUITE se caracterizan por su amplitud y funcionalidad. Constan de un acogedor dormitorio y de un espacioso salón, dotado de una mesa de trabajo, un sofá y un completo equipamiento. Son la estancia ideal para aquellos que desean continuar su jornada laboral en un ambiente apacible y acogedor.

Restaurante
Dentro del hotel Huerto del Cura, nos encontramos con el Restaurante Els Capellans. Aquí podremos degustar una selecta carta gastronómica mediterránea. La bodega, muy completa, nos ofrece vinos de distintas denominaciones de origen de gran calidad.

Salones
Hotel Huerto del Cura dispone de 8 salas con capacidad de hasta 600 personas, destinadas a la celebración de reuniones de empresa, convenciones, banquetes o cualquier otro tipo de evento. Todas las salas están provistas de luz natural y vistas al jardín. Tanto las instalaciones, como nuestra atención personalizada, garantizan el éxito de cualquier evento. Disponemos de conexión Wi-Fi, gratuita para nuestros clientes.

 

 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Huerto del Cura, para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:

 

 

 
 

 

     
     
 
   
     
     
 
Alicante Viajar a Alicante Alicante Mapa de Alicante
El famosísimo paseo de palmeras de Alicante de casi medio kilómetro de longitud cuyo suelo compone un gran mosaico de mármol tricolor y que posee algún edificio monumental.
Alicante, situada en la costa mediterránea, es la capital de la provincia de Alicante, es una ciudad eminentemente turística. Cuenta con extensas playas y algunas zonas marítimas.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012 | Información proporcionada por hotel Huerto del Cura