Gran Hotel Almería        
     
 
Hoteles | Almería | Gran Hotel Almería

reservas hoteles Almería
Gran Hotel Almería

Teléfono de reservas: 950 238 011
 
 
hotel Gran Hotel Almería Gran Hotel Almería
Reina Regente, 8
04001 Almería
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Gran Hotel AlmeríaE-mail hotel Gran Hotel Almería
 
 
 
 
hotel Gran Hotel Almería
 
 

Abierto en 1967 y totalmente reformado en 2003, el Gran Hotel Almería es el hotel más emblemático de la ciudad de Almería.

Fue el primer hotel de cuatro estrellas de la ciudad, en el que se alojaron todas las estrellas de cine que en la época pasaron por Almería con motivo del rodaje de numerosos Western. Su situación estratégica le convierte en punto de referencia en la ciudad.

Frente al mar y junto a la calle principal de la ciudad, el Paseo de Almería, la ubicación del Gran Hotel Almería no puede ser mejor. Perfectamente comunicado, junto a la entrada de la ciudad por el Puerto de Almería, alojarse en Gran Hotel Almería es la mejor opción para conocer la ciudad.

Habitaciones
105 habitaciones distribuidas en 3 suites, 12 junior suites y 90 dobles o de matrimonio totalmente equipadas con: aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet vía modem, teléfono TV Satélite, minibar, terraza, caja de seguridad, escritorio, secador de pelo, jacuzzy (en suites)...

Restaurante
Desayuno Buffet en horario de 7:00 a 10:30 de lunes a domingo tanto frío como caliente.

Cafetería Gran Hotel Almería.En nuestra cafetería podrá degustar tanto bebidas frías como calientes y bocadillos, sándwiches y aperitivos en horario ininterrumpido de 10:30 a 0:00 hrs.

Restaurante Gran Hotel Almería. Nuestro Restaurante les ofrecerá una cuidada selección de los mejores productos del mercado elaborados bajo una visión moderna y actual. Conjugamos la cocina tradicional con la cocina moderna y de autor, logrando un toque y una combinación perfecta. En la tranquilidad de nuestro restaurante también podrá disfrutar de las mejores sobremesas, tomando una copa o un café.

Salones
En los salones de Gran Hotel Almería podrá realizar cualquier evento. Son el lugar ideal para reuniones, comidas de empresa, congresos, etc.… Disponemos de Salas con luz natural, completamente equipadas, con capacidad para 550 personas.

Instalaciones y servicios
105 habitaciones dobles, junior suites y suites
Garaje subterráneo
Restaurante Gran Hotel Selección
Salones para reuniones y banquetes hasta 550 personas
Recepción 24 horas
Conexión WI-FI gratuita en zonas comunes y salas Room Service
Servicio de lavandería y planchado
Consigna para equipajes
Piscina exterior
Cafetería
Punto de conexión a Internet
Prensa Diaria
Seguridad privada de 23 a 7 horas
Gimnasio
Alquiler de vehículos
Agencia de Viajes

 
 
hotel Gran Hotel Almería

hotel Gran Hotel Almería
hotel Gran Hotel Almería
hotel Gran Hotel Almería

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Gran Hotel Almería , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Almería Viajar a Almería Almería Mapa de Almería
Como símbolo de Almería, podemos destacar la Alcazaba, una fortaleza construidos por los musulmanes en el siglo X, sobre el casco antiguo de Almería.
Es Almería, la provincia más oriental de la Comunidad Autonóma de Andalucía y bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Tiene un clima subtropical, cuenta con estación de ferrocarril y puerto marítimo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012 | Información proporcionada por Gran Hotel Almería