Hotel Confortel Badajoz        
     
 
Hoteles | Badajoz | Hotel Confortel Badajoz

reservas hoteles Badajoz
Hotel Confortel Badajoz

Teléfono de reservas: 924 443 711
 
 
hotel Confortel Badajoz Hotel Confortel Badajoz
Autovía de Madrid a Lisboa salida 395
06002 Badajoz
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Confortel BadajozE-mail hotel Confortel Badajoz
 
 
 
 
hotel Confortel Badajoz
 
 

Hotel Confortel Badajoz, ubicado en un entorno natural, frente a un campo de golf y a 10 minutos en coche del centro de Badajoz.

Hotel con servicios Business Class exclusivos y gratuitos: minibar gratuito, acceso WIFI gratuito, café de los madrugadores, consigna de ropa, caja fuerte gratuita y gestión de compra de entradas de espectáculos. En sus instalaciones cuenta con carpa y salas para reuniones y eventos con capacidad máxima de 500 personas y restaurante a la carta.

Habitaciones
El hotel Confortel Badajoz cuenta con 120 habitaciones, de las cuales 16 son suites, 8 junior suites y 4 adaptadas para personas con discapacidad, servicio de habitaciones, climatización, terraza televisión satélite y WIFI gratuito.

Salones
El hotel Confortel Badajoz, ofrece 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima de montaje de hasta 500 personas.

Servicio s gratuitos bussines, tales como minibar gratuito, almohadas a la carta, acceso a Internet ADSL/WIFI gratuito, café de los madrugadores, cargadores de móviles, consigna guarda ropa, caja fuerte gratuita y gestión de compra de entradas de espectáculos

Instalaciones y servicios comunes
Piscina para adultos y niños (abierta del 1 de junio al 15 de septiembre), tenis, squash, padel, en el club de golf, servicio de baby sitter, peluquería, servicio de masajista, bar-cafetería, restaurante a la carta, parking del hotel, conexión WIFI y salas para reuniones y eventos con capacidad máxima de montaje para 500 personas.

Ubicación y distancias
Ubicado en un entorno natural, frente a un campo de golf y bien comunicado con el centro de la ciudad por carretera. Autovía de Madrid a Lisboa salida 395 · 06002 · Badajoz

Aeropuerto: 3 km
Estación de tren: 15 km
Centro ciudad: 10 min en coche
Campo de Golf: acceso directo
IFEBA: 20 min

 
 
hotel Confortel Badajoz

hotel Confortel Badajoz
hotel Confortel Badajoz
hotel Confortel Badajoz

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Confortel Badajoz , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Badajoz Viajar a Badajoz Badajoz Mapa de Badajoz
En Badajoz, a través de Zafra y Mérida podemos encontrar la llamada Roma Hispánica, a orillas del río Guadiana, que tiene en el Teatro, el Anfiteatro y el Museo Romano.
Badajoz situada, en el suroeste de la Península Ibérica, a orillas del río Guadiana, muy próxima a Portugal. Su clima es oceánico continental con inviernos frescos y veranos calurosos.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012