Hotel Spa Senator Cádiz        
     
 
Hoteles | Cádiz | Hotel Spa Senator Cádiz

reservas hoteles Cádiz

Hotel Spa Senator Cádiz

Teléfono de reservas: 956 200 202
 
 
hotel Spa Senator Cádiz Hotel Spa Senator Cádiz
Rubio y Díaz, 1
11004 Cádiz
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Spa Senator CádizE-mail hotel Spa Senator Cádiz
 
 
 
 
hotel Spa Senator Cádiz
 
 

Nuevo hotel Spa Senator Cádiz en el centro histórico de Cádiz. Junto a las mejores zonas comerciales e históricas de la capital. Tan solo a 5 minutos de la Estación de Trenes y Autobuses y a 40 km. del Aeropuerto de Jerez.

El hotel Spa Senator Cádiz dispone de amplios servicios incluyendo, Desayuno Buffet y Restaurante Buffet o Carta. Además de poner a su disposición el mayor y único SPA Urbano de la Capital, “Acquaplaya” con multitud de servicios y tratamientos. En la última planta encontrará una piscina exterior desde la que disfrutará de unas magnificas vistas de Cádiz (solo en Verano).

El hotel Spa Senator Cádiz dispone de WIFI en las zonas nobles y conexión en cada habitación. La mayoría de las habitaciones disponen de 2 camas de 1,35m x 2m ó 2 camas de 1,05m x 2m. También disponemos de varias Suite Junior para sorprender.

Habitaciones
Disponemos de 91 amplias habitaciones. Están perfectamente equipadas con 2 camas de 1,35m x 2m ó 2 camas de 1,05m x 2m ó 1 cama de 1,80m x 2m. Además de disponer de habitaciones comunicadas, especiales para familias. TV con 32 canales, Minibar (de pago), Caja Fuerte (gratuita), perfecta insonorización, Conexión a Internet y baño completamente equipado. Además ventilador de techo, doble puerta en cada habitación y servicio de Albornoz bajo petición.

Restaurante
El restaurante del Spa Senato Cádiz dispone de un esmerado servicio y una elaborada cocina para nuestros huéspedes. El desayuno (de 07.30 a 10.30 y de 08 a 11 Fines de semana) se compone de una amplia variedad de productos con una cocina en vivo. Para el almuerzo (de 13.30 a 16) y cena (de 20 a 23) disponemos de Buffet libre con cocina en vivo o carta (según temporada).

Bar / Cafetería
Nuestro Bar Cafetería Gadir (de 08 a 24) dispone de una amplia variedad de productos además de una completa carta de Cervezas y de Cócteles. Además disponemos de varios salones, perfectamente equipados para sus necesidades de reuniones o presentaciones de empresa, complementada con gran variedad de coffee breaks y menús de empresa.

Spa y piscina exterior
También dispone del único SPA urbano de la ciudad (de pago), para poder relajarse en un marco incomparable. Disponemos de un gran número de tratamientos tanto de relax como de belleza para su disfrute. El SPA está compuesto por piscina indo-romana, jacuzzi, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, pediluvio, baño turco, gran piscina relax... El SPA permanece abierto de martes a domingo de 10h a 22h. Lunes cerrado.

Coronando el hotel Spa Senator Cádiz, ponemos a su disposición, una piscina exterior (solo Verano) con unas impresionantes vistas del Casco Histórico de Cádiz.

 
 
hotel Spa Senator Cádiz

hotel Spa Senator Cádiz
hotel Spa Senator Cádiz
hotel Spa Senator Cádiz

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Spa Senator Cádiz , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Cádiz Viajar a Cádiz Cádiz Mapa de Cádiz
Asentada en el extremo oriental de la Bahía de Cádiz, en una superficie medio isla, medio peninsular, Cádiz es considerada la ciudad más antigua de Occidente.
La provincia de Cádiz, provincia española en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Aparte de su capital, otras ciudades de importancia son Jerez de la Frontera, San Fernando y Algeciras.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012