Hotel Silken Amara Plaza San Sebastián        
     
 
Hoteles | Guipúzcoa | Hotel Silken Amara Plaza San Sebastián

reservas hoteles Guipúzcoa
Hotel Silken Amara Plaza San Sebastián

Teléfono de reservas: 943 464 600
 
 
hotel Silken Amara Plaza San Sebastián Hotel Silken Amara Plaza San Sebastián
Plaza Pio XII, 7
20010 San Sebastián - Guipúzcoa
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Silken Amara Plaza San SebastiánE-mail hotel Silken Amara Plaza San Sebastián
 
 
 
 
hotel Silken Amara Plaza San Sebastián
 
 

El hotel Silken Amara Plaza San Sebastián cuenta con una atrevida arquitectura, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, y su avanzada tecnología contrastan con el clasicismo del interior, en armonía con la legendaria elegancia y el encanto de la ciudad de San Sebastián.

Su emplazamiento en la plaza de Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales.

Habitaciones
Las 163 habitaciones del hotel Amara Plaza han sido decoradas con detalles de buen gusto que logran un entorno en el que todo ha sido calculado, desde el baño, revestido de mármol, hasta las almohadas, para ofrecer confort y funcionalidad.

A ello se añade un completo y moderno equipamiento, con minibar, televisión interactiva, canales vía satélite y Canal +, conexión digital para el ordenador, y caja fuerte. Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas.

Restaurante
Antes de sentarse a la mesa del restaurante Plaza, le recomendamos visitar nuestra cafetería y disfrutar de una de las tradiciones más donostiarras: el aperitivo a base de "pintxos", auténticos platos en miniatura creativos y sabrosos.

En el restaurante tiene asegurada una suculenta comida o cena, a base de platos de la cocina vasca y la cocina internacional. Nuestro chef Luis Miguel Petrirena ha elaborado una imaginativa y cuidada carta que colma las espectativas de aquéllos que viajan a San Sebastián atraídos por su renombrada gastronomía.

Reuniones y eventos
Los salones del Hotel Silken Amara Plaza son el lugar idóneo para sus reuniones de trabajo, comidas de negocios, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos, gracias a su elegante decoración y a su equipamiento.

Contamos con 500 metros cuadrados de salones modulares que ofrecen espacios versátiles y pueden acoger hasta 500 personas. Están equipados con teléfono exterior, megafonía, equipo audiovisual, ambiente musical, fax, e-mail y servicio de traducción y secretariado para sus reuniones de trabajo y convenciones.

Piano bar
Después de un día de turismo o de trabajo, le recomendamos pasar por nuestro piano-bar La Ola, un lugar pensado para disfrutar de una agradable velada. Música en directo, buenas copas y cócteles, asicomo el servicio profesional y atento que le atenderá, contribuirán a ello.

 
 
hotel Silken Amara Plaza San Sebastián

hotel Silken Amara Plaza San Sebastián
hotel Silken Amara Plaza San Sebastián
hotel Silken Amara Plaza San Sebastián

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Silken Amara Plaza San Sebastián , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Guipuzcoa Viajar a Guipúzcoa Guipuzcoa Mapa de Guipúzcoa
Llegando al norte de España, en la provincia de Guipúzcoa llegamos a San Sebastián, donde comenzamos nuestro recorrido turístico por la ciudad con más solera de España y su playa de la Concha.
Guipúzcoa, territorio del País Vasco y a su vez una provincia española. Su capital es San Sebastián. Limita con Navarra al este, Vizcaya al oeste, Álava al sur y el mar Cantábrico al norte. Se halla situada en el extremo este del mar Cantábrico, en el Golfo de Vizcaya.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012