Hotel Puerto Antilla Grand Hotel        
     
 
Hoteles | Huelva | Hotel Puerto Antilla Grand Hotel

reservas hoteles Huelva
Hotel Puerto Antilla Grand Hotel

Teléfono de reservas: 959 625 100
 
 
hotel Puerto Antilla Grand Hotel Hotel Puerto Antilla Grand Hotel
Avenida de Islantilla, s/n
21449 Islantilla - Huelva
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Puerto Antilla Grand HotelE-mail hotel Puerto Antilla Grand Hotel
 
 
 
 
hotel Puerto Antilla Grand Hotel
 
 

Se suele decir que en Andalucía el arte deja de ser un objeto para convertirse en una forma de vivir. No es de extrañar cuando se visita, ya que Andalucía irradia luz, rezuma belleza... En la Costa de la Luz, parece que el sol haya firmado indefinidamente para llenar de brillo sus playas de fina arena y dunas.

Huelva es, quizás, su provincia más desconocida y, precisamente por eso, se convierte en una de las zonas más sorprendentes y excitantes para los que la visitan. En esta provincia, tres cuartas partes de territorio es terreno natural protegido. Parques naturales y Sierra, unidos a la rica y variada gastronomía son los grandes atractivos de ésta región, donde el visitante quedará sorprendido por la amplia oferta de ocio y cultura, que harán de su visita una estancia llena de gratas experiencias.

Belleza, sol y playa, naturaleza, una singular gastronomía, una amplia oferta de ocio... Todos estos atractivos los integra y pone al servicio de sus clientes el Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas superior que se alza majestuoso en primera línea de playa. Su gran infraestructura se confunde entre amplios espacios verdes que lo rodean y lo llenan, mientras que en su interior, los jardines bordean piscinas en forma de lago y cuesta creer que nos encontremos dentro de un hotel.

Habitaciones
El Puerto Antilla Grand Hotel dispone de 400 habitaciones, incluyendo 100 suites, adaptadas a las más diversas necesidades y perfectamente equipadas: vistas al mar, baño completo, TV satélite, aire acondicionado...

Restaurante
La gastronomía no podía ser menos. Si quiere regalar a su paladar lo más selecto de la gastronomía internacional y las especialidades locales, pruebe su Restaurante Buffet con cocina a la vista (showcooking), su magnífico Restaurante a la Carta o el Bar-piscina Barbacoa.

Eventos de empresa
Pero si lo que busca es un buen lugar para celebrar cualquier tipo de evento de empresa, éste es su hotel. Puerto Antilla Grand Hotel ofrece a sus clientes 7 Salas de Congresos y Convenciones capaces de albergar hasta 1.000 personas, contando con un gran salón para 750 asistentes, totalmente diáfano gracias a su luz natural. Todas las salas están equipadas con el más completo material audiovisual y técnico, que, unido a la asistencia profesional de un personal especializado, garantizará el éxito de cualquier evento.

Spa, Fitness y Beauty Center
Entre sus instalaciones destaca un impresionante Área de Spa, Fitness y Beauty Center de 1.000m2, con solarium interior y exterior, jacuzzi, sauna turca y finlandesa, piscina climatizada, salas de musculación y masajes y una zona exclusiva de vestuarios con taquillas individuales y una recepción con servicio de toallas, gorros y albornoces, para que los clientes sólo tengan que preocuparse por su descanso personal.

Ocio
Una amplia gama de actividades al aire libre y deporte (vela, windsurf, catamarán paseos a caballo, clases de equitación, paseos en barco, senderismo, avistamiento de aves, etc.) entre los que se presta una especial atención al golf (cuenta con un campo de 27 hoyos y tres recorridos a escasos metros del hotel y acuerdos especiales con los mejores campos de Huelva y El Algarve) y la posibilidad de programar estimulantes excursiones para descubrir un entorno natural de auténtico ensueño...

 
 
hotel Puerto Antilla Grand Hotel

hotel Puerto Antilla Grand Hotel
hotel Puerto Antilla Grand Hotel
hotel Puerto Antilla Grand Hotel

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Puerto Antilla Grand Hotel , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Huelva Viajar a Huelva Huelva Mapa de Huelva
120 kilómetros de playas discurren entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadiana formando un frente litoral de finas arenas blancas.
Huelva, provincia de Andalucía, localizada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en la llamada tierra llana y perteneciente a la Cuenca del Guadiana. Por su situación atlántica -en el Golfo de Cádiz-, posee una importante flota pesquera.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012