Hotel Abba Huesca        
     
 
Hoteles | Huesca | Hotel Abba Huesca

reservas hoteles Huesca
Hotel Abba Huesca

Teléfono de reservas: 974 292 900
 
 
hotel Abba Huesca Hotel Abba Huesca
Tarbes, 14
22005 Huesca
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Abba HuescaE-mail hotel Abba Huesca
 
 
 
 
hotel Abba Huesca
 
 

El hotel Abba Huesca, edificio de 84 habitaciones inaugurado el año 2007 se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y del futuro Palacio de Congresos de Huesca. Entorno idóneo para acoger todo tipo de congresos, jornadas y reuniones.

Su situación, en el centro del triángulo que forman las expansivas áreas del Cantábrico, Cataluña-Levante y Madrid, junto a sus comunicaciones actuales y en constante mejora, permiten un acceso cómodo y rápido.

El hotel Abba Huesca dispone de amplias zonas comunes; restaurante con vistas a una zona verde y a su piscina exterior, cafetería , -Fitness Center- (espacio con máquinas de ejercicio cardiovascular, baño turco, sauna finlandesa y jacuzzi), garaje privado, planta ejecutiva y salones de convenciones con luz natural y acceso directo, así como de una cobertura -Wifi- para los más exigentes. Las habitaciones ofrecerán los servicios adecuados a un hotel de primera clase, con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores y todas exteriores.

Habitaciones
El hotel dispone de 84 habitaciones, de las cuales y como características principales a conocer:

- 10 Junior Suites con bañera hidromasaje.
- 6 Habitaciones comunicadas. Family Rooms.
- 4 Habitaciones dobles totalmente equipadas para discapacitados.
- 28 Habitaciones dobles para no fumadores.

Todas las habitaciones son exteriores, con minibar, televisión con pantalla plasma, canales TDT, aire acondicionado o calefacción regulable desde la habitación, caja fuerte, plancha pantalones y juego completo de productos de acogida, espejo cosmético de aumento y secador de mano en el baño.

Restaurante
Prepárese para degustar los más exquisitos platos en nuestro Restaurante, donde le ofrecemos Cocina Italiana e Internacional.

Restaurante especializado en cocina italiana con nuestro inconfundible toque Español, va a poder disfrutar de una sorprendente cocina imaginativa y variada con sabor mediterráneo. Desayuno buffet completo reforzado con variedades dietéticas de lunes a viernes entre las 07:00 y 10:00 Hrs. y fines de semana de 08:00 a 11:00 Hrs. Room Service, en horario restringido, se compone de bocadillos y sándwiches, sugerencias a la Carta y minicarta de bebidas.

Salones
El hotel Abba Huesca dispone de un salón social con luz natural y acceso desde el Hall principal ideal como punto de encuentro de sus reuniones. Se completa con prensa diaria y Bussines Corner. Así mismo dispone de salones diáfanos, con luz natural y acceso directo desde el exterior con vistas al jardín.

Excelente punto de encuentro para sus celebraciones, banquetes y reuniones de empresa. Salones que responden a las principales cumbres de la provincia de Huesca; Pirineos, Aneto, Monte Perdido, Peña Telera, Oroel y Guara. Con un espacio de 80 m2 cada una y capacidad para 60 personas en formato de banquete (mesa redonda), con la posibilidad máxima de disponer de un total de 480 m2 y con una capacidad aproximada de 400 personas en formato de banquete (mesas redondas).

Localización
Zona centro, a 5 minutos de la plaza Navarra (centro económico y social) y del futuro Palacio de Congresos de Huesca. A escasos 200 mts. de la estación intermodal de Huesca donde tienen parada y salida los autobuses con conexiones a las principales localidades de la provincia y Zaragoza. Así mismo tiene aquí su parada el AVE conexión con Madrid.

 
 
hotel Abba Huesca

hotel Abba Huesca
hotel Abba Huesca
hotel Abba Huesca

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Abba Huesca , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Huesca Viajar a Huesca Huesca Mapa de Huesca
En la Ciudad de Huesca, comienzan las llanuras que descienden suaves al Ebro y nacen las primeras cimas que se levantan impresionantes al Pirineo.
Provincia de Huesca perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Ejerce, también, la capitalidad de la comarca Hoya de Huesca a donde pertenece su municipio.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012