Hotel Hesperia Finisterre        
     
 
Hoteles | La Coruña | Hotel Hesperia Finisterre

reservas hoteles La Coruña
Hotel Hesperia Finisterre

Teléfono de reservas: 981 205 400
 
 
hotel Hesperia Finisterre Hotel Hesperia Finisterre
Paseo del Parrote, 2-4
15001 A Coruña
Categoría: 5 estrellas
visitas virtuales del hotel Hesperia FinisterreE-mail hotel Hesperia Finisterre
 
 
 
 
hotel Hesperia Finisterre
 
 

El hotel Hesperia Finisterre, se encuentra ubicado en el centro de A Coruña y frente al mar, Hesperia Finisterre ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel del más alto nivel, a la vez que resulta acogedor para todos los visitantes.

Totalmente renovado, dispone de las mejores instalaciones para tus reuniones y banquetes: seis salones con una capacidad máxima para 1.400 personas.

Además, los huéspedes del hotel Hesperia Finisterre tendrán acceso a La Solana, un amplio complejo deportivo de 28.000 m2 con campos de tenis y paddle, gimnasio y piscina.

Habitaciones
Las lujosas y elegantes habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Todas ellas están dotadas de minibar, bañera de hidromasaje, moqueta, aire acondicionado regulable individualmente, calefacción y caja fuerte en todas las habitaciones.

Restaurante
En lo referente a lo gastronómico, el hotel Hesperia Finisterre cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Salones
Dispone de las mejores instalaciones para sus reuniones, convenciones y banquetes, cinco salones con una capacidad de hasta 1.400 personas, con una cuidada decoración y toda clase de servicios técnicos.

Deportes
El hotel Hesperia Finisterre pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar de aperitivos, así como tumbonas y sombrillas. Además, podrán relajarse en el jacuzzi, el baño de vapor o con el servicio de masajes.

También tienen la posibilidad de jugar al baloncesto, al tenis, al ping-pong y de usar el centro deportivo. El hotel posee además un amplio y único complejo deportivo de 28.000 m2 , La Solana, dónde se pueden practicar diversas modalidades deportivas.

Situación
Situado en pleno centro histórico de A Coruña, junto al Paseo Marítimo, ofrece unas inmejorables vistas del castillo de San Antón y del puerto de A Coruña desde todas las habitaciones, salones y el restaurante.

Desde el hotel Hesperia Finisterre podrá encontrar una diversos bares, restaurantes y discotecas a unos 200 metros de distancia. La playa está a 500 metros y el servicio de transporte público a 100. Para llegar al aeropuerto de La Coruña necesitará más o menos 10 minutos y el de Santiago se encuentra a 45 minutos de viaje.

 
 
hotel Hesperia Finisterre

hotel Hesperia Finisterre
hotel Hesperia Finisterre
hotel Hesperia Finisterre

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Hesperia Finisterre , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
La Coruña Viajar a La Coruña La Coruña Mapa de La Coruña
Dos mil años de historia contados uno a uno por la Torre de Hércules. Faro incansable y legendario que encendió su luz para descubrir la gran ciudad que muchos habían imaginado.
El municipio de La Coruña, es la capital de la provincia de La Coruña de la Comunidad Autónoma de Galicia. Situado en el extremo noroccidental del país.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012