Hostería Monasterio de San Millán        
     
 
Hoteles | La Rioja | Hostería Monasterio de San Millán

reservas hoteles La Rioja
Hostería Monasterio de San Millán

Teléfono de reservas: 941 373 277
 
 
hostería Monasterio de San Millán Hostería Monasterio de San Millán
Monasterio de Yuso
26226 San Millán de la Cogolla - La Rioja
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hostería Monasterio de San MillánE-mail hostería Monasterio de San Millán
 
 
 
 
hostería Monasterio de San Millán
 
 

En 1995 se inaugura la hostería Monasterio de San Millán con categoría de 4 estrellas. Ubicado en un ala del mismo Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, "Cuna" de la Lengua Castellana y Patrimonio de la Humanidad. Donde confluyen una serie de valores artísticos, culturales e históricos que lo hacen único, integrando un conjunto monumental de gran importancia y trascendencia.

Habitaciones
El número total de habitaciones de la hostería Monasterio de San Millán es de 25. Siendo estas una suite real, dos junior suite y el resto dobles, 11 se encuentran en el primer piso y 14 en el segundo, a las que se accede a través de un luminoso pasillo. Tres de las habitaciones tienen salón, la más importante se denomina Suite Real, en ella tenía sus dependencias el Abad de Yuso, y desde su magnífico balcón se domina el patio interior de acceso a la Hostería.

Servicios: Todas las habitaciones cuentan con baño, disfrutan de magníficas vistas, disponen de calefacción, mini-bar, teléfono, Tv vía satélite, caja de seguridad y secador de pelo.

Restaurante
El vínculo de la Hostería de San Millán con la gastronomía no es casual. Se corresponde con el vínculo de nuestros clientes con una forma de entender la vida en la que la buena mesa es importante.

No es un signo de sibaritismo, no es un elitismo injustificado, es una manera de completar un universo personal en el que el buen gusto se corresponde también con la buena mesa, con el buen servicio, con el ambiente adecuado

Eventos y congresos
La hostería Monasterio de San Millán tiene un centro de negocios de 2000 m2, para la celebración de todo tipo de eventos, conferencias y banquetes con una capacidad de 135 asistentes.

Línea RDSI, línea ADSL, frame Relay (conexión permanente a Internet), videoconferencia, micrófono, megafonía, altavoces, TV, vídeo, proyector, DVD, traducción simultánea, reportaje fotográfico, video reportaje. Disfrute de nuestros servicios y descubra la gastronomía riojana. Le sorprenderá con sabores diferentes. Maestría en la ejecución y una materia prima exquisita.

 
 
hostería Monasterio de San Millán

hostería Monasterio de San Millán
hostería Monasterio de San Millán
hostería Monasterio de San Millán

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hostería Monasterio de San Millán , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
La Rioja Viajar a La Rioja La Rioja Mapa de La Rioja
En el bonito casco antiguo de Logroño, de callejas lindantes con el Ebro, está la catedral, de estilo gótico, con torres gemelas.
Logroño es un municipio situado en el norte de España, capital de la Comunidad Autónoma y Provincia de La Rioja.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012