Hotel Eurostars León        
     
 
Hoteles | Álava | Hotel Eurostars León

reservas hoteles León
Hotel Eurostars León

Teléfono de reservas: 987 208 520
 
 
hotel Eurostars León Hotel Eurostars León
Velázquez, 18
24005 León
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Eurostars LeónE-mail hotel Eurostars León
 
 
 
 
hotel Eurostars León
 
 

El hotel Eurostars León es un establecimiento de estilo funcional, cálido interiorismo y cuidada decoración se erige en el corazón de León, en las inmediaciones de los principales focos de interés histórico-cultural de la ciudad y de una de sus áreas de mayor proyección económica.

Habitaciones
El hotel Eurostars León ofrece un total de 64 habitaciones exteriores distribuidas en 8 plantas (49 de matrimonio, 2 adaptadas para clientes con minusvalías, 14 dobles y 1 junior suite). La totalidad de las estancias incorporan a. acondicionado indiv., calefacción, Pay-TV, TV interactiva, línea conexión PC y Fax, mesa de trabajo, baño completo, teléfono en baño, minibar y caja fuerte.

Servicios del hotel
Servicios en la habitación: Caja fuerte, Adaptadas para minusválidos, TV Satélite, Mini bar, Teléfono en baño, Secador, Aire acondicionado y Calefacción.

Servicios del hotel: Parquing cubierto, Centro de negocios, Aire acondicionado, Calefacción, Prensa diaria, Sala de reuniones, Ascensor, Integrado en centro neurálgico, Área comercial y residencial.

 
 
hotel Eurostars León

hotel Eurostars León
hotel Eurostars León
hotel Eurostars León

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Eurostars León , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
León Viajar a León León Mapa de León
La variedad está asegurada en León, que alberga un sinfín de bellezas naturales y artísticas, algunas de ellas todavía por descubrir.
La provincia de León, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León. La Semana Santa en León es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, señalada en el calendario festivo leonés como la más importante del año.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012