Hotel Gran Hotel Lugo        
     
 
Hoteles | Lugo | Hotel Gran Hotel Lugo

reservas hoteles Lugo
Hotel Gran Hotel Lugo

Teléfono de reservas: 982 224 152
 
 
hotel Gran Hotel Lugo Hotel Gran Hotel Lugo
Avda. Ramón Ferreiro, 21
27002 Lugo
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Gran Hotel LugoE-mail hotel Gran Hotel Lugo
 
 
 
 
hotel Gran Hotel Lugo
 
 

En el hotel Gran Hotel Lugo sabemos que las personas que forman nuestro equipo son nuestro principal valor. Un gran equipo de profesionales siempre a disposición de nuestros clientes. Queriendo ser aprendices de por vida.

El hotel Gran Hotel Lugo, se complace en ofrecerles sus servicios en el corazón de la ciudad de Lugo, ciudad milenaria con su Muralla patrimonio de la humanidad y toda una extensa oferta cultural. El hotel Gran hotel Lugo se sitúa en el centro urbano a 5 minutos del casco histórico.

Desde 1979 seguimos mejorando nuestras instalaciones y servicios,como demuestra la satisfacción de nuestros clientes entre los que se encuentran miembros de la Familia Real y un sinfin de personalidades de la vida política,cultural,militar económica, etc. junto con reconocidos artistas. Todos ellos encuentran en nuestro hotel el marco perfecto para sus actividades. No lo dude y venga a conocernos, en el Gran Hotel Lugo. La Mágica hospitalidad de Galicia.

Habitaciones
Todas las habitaciones del hotel Gran Hotel Lugo son exteriores y han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas. En ellas nuestros clientes encontraran la máxima comodidad y tranquilidad y podrán además de disfrutar de las vista de nuestro entorno. Nuestras Junior Suites disponen de un amplio salon decorado para sentirse como en su propia casa.

Restaurante
El hotel Gran Hotel Lugo dispone de restaurante propio, “Os Marisqueiros”, con capacidad hasta 100 comensales. Además disponemos de Restaurante privado, con capacidad para 12 comensales. El restaurante “Os Marisqueiros” ofrece, además de su cocina tradicional, una serie de jornadas gastronómicas a lo largo del año, ofreciendo lo mejor de cada cocina, destacando las Jornadas de los Arroces, de la Cocina Castellana y de la Cocina Internacional.

Salones
El hotel Gran Hotel Lugo les ofrece un marco incomparable para la celebración de sus banquetes y celebraciones familiares., destacando nuestros amplios jardines así como varios salones reservados para los banquetes más selectos.

Nuestro establecimiento cuenta con un gran equipo humano, el cual destaca por su profesionalidad, que se encargará de su asesoramiento, y de cuidar al máximo todos los detalles, para que su celebración sea todo un éxito.

Además, el Gran Hotel Lugo les ofrece un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a la elección de los platos, para poder elaborar un menú personalizado a gusto de los protagonistas del evento/celebración.

Dispone de 7 salones con capacidad de 10 a 500 personas. Dentro del mismo recinto del hotel, disponemos de discoteca propia. Aquí podremos disfrutar de actuaciones musicales en directo, o bien, la actuación de un disc-jockey, que ofrecerá todo tipo de música Se ofrece para la celebración de fiestas.

Spa
CENTRO SPA GRAN HOTEL LUGO GRAN HOTEL LUGO**** amplia su oferta con la creación de un centro SPA. El “Centro SPA GH Lugo” ubicado dentro de las instalaciones del Hotel, situado en pleno centro de la ciudad y próximo a su Muralla, patrimonio de la humanidad; es sin duda de entre los centros de bienestar, salud y relax situados en hoteles urbanos, el más sofisticado y exclusivo de España.

En sus más de 1500 m2 de superficie ofrece las propuestas de ocio saludable más actuales y los mejores tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza.

 
 
hotel Gran Hotel Lugo

hotel Gran Hotel Lugo
hotel Gran Hotel Lugo
hotel Gran Hotel Lugo

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Gran Hotel Lugo , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Lugo Viajar a Lugo Lugo Mapa de Lugo
La ciudad gallega de Lugo, situado en el valle del Miño, la ciudad de Lugo conserva sus murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Lugo, situado en Galicia y enmarcada en una comarca de montañas sobre una meseta, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar, al pie de la cual se encuentran el curso del río Miño.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012