Hotel Molina Lario        
     
 
Hoteles | Málaga | Hotel Molina Lario

reservas hoteles Málaga
Hotel Molina Lario

Reservas Hotel Molina Lario
 
 
hotel Molina Lario Hotel Molina Lario
Molina Lario, 20-22
29015 Málaga
Categoría: 4 estrellas
Teléfono de reservas:
952 062 002
 
 
 
 
hotel Molina Lario
 
 

El hotel Molina Lario, situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del Puerto y del Museo Picasso.

El hotel Molina Lario de nueva construcción, inaugurado en agosto de 2006, consta de dos edificios rehabilitados completamente con fachada original del S. XIX y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad.

Habitaciones
Las 103 habitaciones del hotel Molina Lario están llenas de pequeños detalles. Son estancias confortables y acogedoras que hacen sentir como en casa a cada uno de nuestros clientes.

Totalmente equipadas e insonorizadas, las habitaciones disponen de baño completo con amplio surtido de amenities de baño de primera calidad, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces y zapatillas, escritorio, climatizador con mando individual, televisión vía satélite, conexión a internet con y sin cable, caja fuerte, minibar (agua mineral sin cargo), minicadena, paraguas y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel Molina Lario también dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores.

Las estancias más lujosas del hotel, habitaciones Deluxe y Junior/Suites, ofrecen otros servicios adicionales: 2 televisores, 1 DVD y servicio gratuito de café, infusiones y licores.

Restaurante
El Restaurante el Café de Bolsa ofrece acceso directo desde la calle. Está dividido en dos espacios separados por una barra: el Restaurante, totalmente decorado en blanco, y el bar / café, donde predominan los tonos marrones de los sillones y la madera wengé, diferenciados por la iluminación de las estanterías, que cambian de color.

En su interior se puede degustar una carta que destaca por sus especialidades mediterráneas: Carrillada de ternera al Málaga virgen y salteado de pochas o el Rodaballo con puerro asado y salsa de carabineros, son algunos de sus platos estrella.

El Restaurante dispone de una espectacular bodega, una selección de los mejores vinos tintos, blancos y rosados. La carta la suelen cambiar entre 3 y 4 veces al año, mientras las sugerencias varían cada semana y el menú, a diario.

Junto al Restaurante encontramos la terraza-patio, un espacio abierto al aire libre, donde se puede degustar la carta del Restaurante o bien relajarse tomando un cóctel.

Salones
6 Salones con capacidad hasta 250 personas, equipadas para celebrar desde reuniones de trabajo y convenciones hasta banquetes, cócteles y otros eventos.

Equipo completo de audiovisuales. Conexión a internet inalámbrica.

El hotel Molina Lario también dispone de varias Terrazas para la celebración de coffee breaks y cócteles.

Business Center y Biblioteca siempre a su disposición.

 
 
hotel Molina Lario

hotel Molina Lario
hotel Molina Lario
hotel Molina Lario

 
 
 
   
     
     
 
Málaga Viajar a Málaga Málaga Mapa de Málaga
El mar Mediterráneo baña sus costas, y los montes de Málaga la circundan, conformando una barrera montañosa que la defiende del frío, caracterizándose su clima por sus suaves temperaturas.
Málaga, es una ciudad española, en la comunidad autónoma de Andalucía al sur de España. Con 180 km de costa mediterránea, conocida como la Costa del Sol.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012