Hotel Eurostars Auriense        
     
 
Hoteles | Orense | Hotel Eurostars Auriense

reservas hoteles Orense
Hotel Eurostars Auriense

Teléfono de reservas: 988 234 900
 
 
hotel Eurostars Auriense Hotel Eurostars Auriense
Cumial, 12
32915 - Ourense
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Eurostars AurienseE-mail hotel Eurostars Auriense
 
 
 
 
hotel Eurostars Auriense
 
 

El Eurostars Auriense, es un edificio moderno, construido en 1992 en las afueras de la ciudad de Orense. Situado en un entorno natural, próximo a los complejos empresariales de la ciudad y a unos 5 minutos del centro.

Habitaciones
Dispone de 135 habitaciones totalmente equipadas y renovadas, 79 dobles, 40 individuales, 15 junior suites y 1 junior suite nupcial.

Todas ellas están equipadas con airea condicionado, calefacción, amenities, cerradura magnética, accesible para minusválidos, TV, parabólica, Canal Digital, teléfono, cunas, secador de pelo, Minibar, hilo musical, caja fuerte, conexión P.C. y mesa de trabajo.

Restaurante
La fertilidad de la tierra y la generosidad de las aguas del Cantábrico y el Atlántico proporcionan una amplia variedad de productos autóctonos de gran calidad.

La profesionalidad y saber hacer del equipo de Restauración conjuga magis-tralmente la sencillez de la tradición culinaria gallega con la cocina de diseño que sorprenderá a los paladares más refinados.

Reuniones de empresa
Representa el marco idóneo para reuniones de trabajo y una óptima elección para celebrar convenciones y banquetes. El Hotel dispone de 5 salas que van de 60 a 900 m2. El Hotel suministra cualquier tipo de material audiovisual previa solicitud y presupuesto.

Servicios
Servicios en la habitación: Caja fuerte, Adaptadas para minusválidos, Servicio de habitaciones, Bañera con hidromasaje, Jacuzzi, Wi-Fi, TV Satélite, Mini bar, Secador, A. acondicionado y Calefacción.

Servicios del hotel: Parquing descubierto, Piscina descubierta, Aire acondicionado, Calefacción, Piano bar, Restaurante, Zona ajardinada, Prensa diaria, Sala de reuniones y Ascensor.

 
 
hotel Eurostars Auriense

hotel Eurostars Auriense
hotel Eurostars Auriense
hotel Eurostars Auriense

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Eurostars Auriense , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Orense Viajar a Orense Orense Mapa de Orense
Cruzar su Puente Romano, construido en tiempos del emperador Trajano, o contemplar desde los miradores del Puente del Milenio el extraordinario paisaje del río Miño es toda una experiencia.
La capital de la provincia de Orense. Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y está situada en el sureste de Galicia. El río Miño pasa por esta ciudad.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012