Hotel Eurostars Diana Palace        
     
 
Hoteles | Palencia | Hotel Eurostars Diana Palace

reservas hoteles Palencia
Hotel Eurostars Diana Palace

Teléfono de reservas: 945 141 100
 
 
hotel Eurostars Diana Palace Hotel Eurostars Diana Palace
Avenida Santander, 12
34003 Palencia
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Eurostars Diana PalaceE-mail hotel Eurostars Diana Palace
 
 
 
 
hotel Eurostars Diana Palace
 
 

El hotel Eurostars Diana Palace es ideal para viajeros de negocios y turistas en viaje de placer, este hotel de estructura funcional y nueva construcción ofrece unas instalaciones de diseño vanguardista y cuidado interiorismo en el corazón histórico de Palencia.

Situado a apenas 25 m. de la estación de trenes de la localidad, el establecimiento dista 40 kms. del Aeropuerto de Valladolid.

Habitaciones
El hotel Eurostars Diana Palace ofrece 65 habitaciones (Individuales, Dobles, Dobles twin, Junior Suites y adaptadas para minusválidos) distribuidas en 7 plantas.

La totalidad de las estancias incorpora a. acondicionado, calefacción, cerradura magnética, TV via satélite, Canal +, Pay per View, Tv Interactiva, conexión PC, mesa de trabajo, prensa diaria, teléfono directo, teléfono en baño, secador de pelo, minibar, cunas y caja fuerte.

Restaurante
El hotel Eurostars Diana Palace ofrece un menú diario elaborado con platos calientes y con sugerencias tan apetitosas como la sopa de zanahoria y queso filadelfia con hierbas, el Bacalao con ajos tiernos, tomate cherry y escabeche ligero y el entrecotte de buey con chips de yuca y plátano. El bar-cafetería ofrece una amplia variedad de productos locales y sandwiches de pan de hogaza.

Salones
El hotel Eurostars Diana Palace, dispone de dos salas con dimensiones entre 100 y 150 m2. Idóneos para la celebración de reuniones de empresa, convenciones y banquetes de cualquier índole.

Servicios
Servicios en la habitación: Caja fuerte, Servicio de habitaciones, TV Satélite, Mini bar, Teléfono en baño, Secador, Aire acondicionado, y Calefacción.

Servicios del hotel: Parquing cubierto, Aire acondicionado, Calefacción, Prensa diaria, Sala de reuniones, Ascensor, Integrado en centro neurálgico, área comercial y centro histórico.

 
 
hotel Eurostars Diana Palace

hotel Eurostars Diana Palace
hotel Eurostars Diana Palace
hotel Eurostars Diana Palace

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Eurostars Diana Palace , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Palencia Viajar a Palencia Palencia Mapa de Palencia
La provincia de Palencia no defrauda nunca al visitante. Constituida por varias comarcas naturales bien diferenciadas entre sí respecto a paisaje, vegetación, fauna y recursos naturales.
Palencia, ciudad española en la comunidad de Castilla y León, situada en la llanura de Tierra de Campos, en la orilla del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012