Hotel Alameda Palace        
     
 
Hoteles | Salamanca | Hotel Alameda Palace

reservas hoteles Salamanca
Hotel Alameda Palace

Teléfono de reservas: 923 282 626
 
 
hotel Alameda Palace Hotel Alameda Palace
Paseo de la Estación, 1
37004 Salamanca
Categoría: 5 estrellas
visitas virtuales del hotel Alameda PalaceE-mail hotel Alameda Palace
 
 
 
 
hotel Alameda Palace
 
 

Bienvenidos al hotel Alameda Palace, un moderno y lujoso hotel en el centro de la ciudad, cuya categoría 5 estrellas Gran Lujo le confiere un carácter único en Salamanca.

Inaugurado en junio de 2003, el hotel Alamada Palace se enorgullece de estar emplazado en el espacio que ocupaba el emblemático e histórico Palacio de los Prada. En su cuidada restauración se han empleado los más nobles y exquisitos materiales para mantener la esencia del antiguo palacio.

El esfuerzo de todo el personal, su situación (a 5 minutos de la Plaza Mayor), su funcionalidad y sus servicios tecnológicos, hacen que el hotel Alameda Palace sea el hotel de referencia para quien busca algo más.

Habitaciones
El refinamiento en la decoración de sus habitaciones, refleja la categoría del hotel. Estancias amplias, cómodas y con todos los servicios necesarios para descansar y disfrutar de su alojamiento.

De las 103 habitaciones, el hotel cuenta con 28 suites. Las suites disponen de jacuzzi, y todas las habitaciones de columna de hidromasaje, climatización individualizada y conexión a Internet de banda ancha, permitiendo a nuestros clientes descansar o trabajar con todas las comodidades.

Un mimado y exclusivo servicio de habitaciones hará su estancia muy especial.

Restaurante
En una tierra como la salmantina, la gastronomía ocupa un lugar preferente.

La cocina del hotel Alameda Palace conjuga a la perfección, la oferta gastronómica local, con una cuidada y amplia variedad de platos nacionales, internacionales y de autor, invitándole a disfrutar de sabores genuinos y puros.

El Restaurante Venecia, además de nuestra cuidada cocina, cuenta con una espléndida bodega con una selección de los mejores caldos castellanos, nacionales e internacionales.

Un sugerente menú, cenas temáticas, un servicio atento y discreto, así como la agradable atmósfera del Restaurante Venecia, hacen de la oferta gastronómica del hotel Alameda Palace un referencia en la ciudad.

Salones
Nuestros amplios y exquisitos salones son el lugar idóneo para la celebración de sus eventos más importantes.

En un ambiente tranquilo y relajado, podrá disfrutar de variados y sabrosos menús, para que cualquier acontecimiento se convierta en algo muy especial.

Con una capacidad para más de 1400 personas, el hotel Alameda Palace pone a su disposición de salones Pompeya, Murano, Venecia, Gaudí, Cielo del Palace y Salón de los Espejos, donde el éxito de su celebración estará garantizado.

Fitness Center
Jacuzzi, sauna y baño turco, donde relajarse se convierte en un auténtico placer y un moderno gimnasio con los más avanzados aparatos de musculación y fitness.

 
 
hotel Alameda Palace

hotel Alameda Palace
hotel Alameda Palace
hotel Alameda Palace

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Alameda Palace , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Salamanca Viajar a Salamanca Salamanca Mapa de Salamanca
La ciudad de Salamanca ofrece una amplia variedad de ocio nocturno y una gran oferta gastronómica para el disfrute del visitante.
La provincia de Salamanca, situada en Castilla y León junto al río Tormes. Salamanca es famosa por sus universidades y por su espléndido patrimonio histórico-artístico.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012