Hotel Villa de San Adrián        
     
 
Hoteles | Soria | Hotel Villa de San Adrián

reservas hoteles Soria
Hotel Villa de San Adrián

Teléfono de reservas: 948 696 068
 
 
hotel Villa de San Adrián Hotel Villa de San Adrián
Avenida Celso Muerza, 18
31570 Soria
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel Villa de San AdriánE-mail hotel Villa de San Adrián
 
 
 
 
hotel Villa de San Adrián
 
 

El hotel Villa de San Adrián, situado a orillas del río Ebro en su confluencia con el río Ega en uno de los puntos conserveros, agroalimentarios e industriales más importantes de la Ribera de Navarra. El hotel Villa de San Adrián le garantiza funcionalidad y profesionalizad para sus negocios.

Por su estratégico enclave entre Navarra y la Rioja, podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades de ocio entre las cuáles destaca la visita a Calahorra (tan solo a 2,5 Km) ciudad bimilenaria y centro comercial de la Rioja, yacimientos de ignitas, deportes como la Caza, Pesca, Senderismo, Parapente.... y innumerables lugares de interés artístico y cultural.

Habitaciones
El hotel Villa de San Adrián dispone de 21 habitaciones dobles completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión, hilo musical, teléfono, línea Adsl, minibar y caja fuerte.

Restaurante
Restaurante Ríos en su quinceavo año de vida se ha afianzado en ser una de las mejores referencias de Navarra. Bajo la dirección de Ángel M. Alonso Peña el restaurante se caracteriza por su calidad, funcionalidad, buen gusto y elaboración de sus platos que junto a la profesionalidad y cortesía de su servicio y gracias a la acogedora decoración de su comedor y salones lo sitúan como uno de los más preferidos para reuniones y comidas de empresa e íntimas celebraciones familiares.

Salones
El hotel Villa de San Adrián pone a su disposición tres salas Dónde tiene la opción de consumir un coffee break o lunch con sus clientes, al comienzo, durante o final de la reunión.

Gimnasio
Porque el dicho reza “cuerpo sano, mente sana”, en el Hotel Villa de San Adrián le ofrecemos nuestras instalaciones deportivas. Un gimnasio de fácil acceso y elástico horario en el Hotel, con Sauna y ducha de hidromasaje para su relajación antes y después de su jornada laboral.

 
 
hotel Villa de San Adrián

hotel Villa de San Adrián
hotel Villa de San Adrián
hotel Villa de San Adrián

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Villa de San Adrián , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Soria Viajar a Soria Soria Mapa de Soria
Muchos poetas subieron a Soria a soñar y hallaron en ella el paisaje íntimo, perfecta excusa para recorrerla: rincones e itinerarios bajo su auspicio, que servirán para hacer arte, cultura e historia.
Soria es una ciudad de Castilla y León, en el centro-norte España, capital de la provincia con el mismo nombre. Está a orillas del río Duero, en su curso alto.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012