Hotel Atrio        
     
 
Hoteles | Valladolid | Hotel Atrio

reservas hoteles Valladolid
Hotel Atrio

Teléfono de reservas: 983 150 050
 
 
hotel Atrio Hotel Atrio
Núñez de Arce, 5
47002 Valladolid
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel AtrioE-mail hotel Atrio
 
 
 
 
hotel Atrio
 
 

Inaugurado en 2005. El hotel Atrio es una instalación moderna y funcional, adaptado tanto al cliente de negocios y congresos como al turista que desea conocer el centro histórico de Valladolid.

El hotel Atrio pone a disposición de sus clientes la mas moderna tecnología tanto en sus magníficas instalaciones como en sus salones de reuniones y convenciones. El hotel Atrio dispone de Parking con acceso directo desde la recepción del hotel, además de servicio de aparcacoches en horario de llegada y salida de clientes.

Habitaciones
Todas las habitaciones del hotel Atrio disponen de:

Baño completo con hidromasaje vertical, secador y albornoz.
Acceso a internet de Alta Velocidad gratuito en todas las habitaciones.
Climatización y aire acondicionado suelo térmico.
T.V. 21'' Pantalla Plana Real FLAT con mando a distancia.
Antena parabólica.
Mini bar.
Caja de seguridad.
Camas de anchos y largos especiales.
Suite para ocasiones especiales.
Teléfono directo en la habitación.

Cafetería - Restaurante
El hotel Atrio dispone de cafetería de uso exclusivo para clientes alojados. El servicio de Desayuno es buffet incluyendo gran variedad de productos, muchos de ellos realizados bajo petición del cliente para que se encuentren recien hechos.

Después de una agotadora jornada de trabajo, disfrute de una agradable cena a base de productos ligeros, sanos y saludables. Desde toda la variedad de sandwiches y ensaladas, pasta.. hasta carnes y pescados regados con los caldos de la Ribera del Duero. Si desea, también puede solicitar nuestro servicio de Room Service, en breves minutos dispondrá de los productos solicitados sin salir de su habitación.

Salones
El hotel Atrio dispone de más de 100 metros de salones polivalentes divisibles hasta en tres salones independientes. Especialmente destinados a reuniones y convenciones de empresa, cursos de formación. Los salones se encuentran perfectamente equipados con medios audiovisuales: proyector, retroproyector, pantalla, video, DVD, sonido... teléfono y conexión directa y gratuita a internet de alta velocidad.

Business Center
El hotel Atrio dispone de un mueble polivalente que contiene un ordenador con conexión a internet, de uso exclusivo para clientes alojados. Servicio de prensa y revistas, así como un servicio de bebidas gratuitas.

 
 
hotel Atrio

hotel Atrio
hotel Atrio
hotel Atrio

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Atrio , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Valladolid Viajar a Valladolid Valladolid Mapa de Valladolid
La Tierra de Campos en Valladolid es de entre todas las zonas de la provincia la que presenta una mayor homogeneidad, tanto por su historia como por su geografía.
Valladolid, ciudad española situada en el centro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La ciudad dispone de un patrimonio turístico importante: la Semana Santa que atrae anualmente a visitantes de toda España
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012