RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Aceite Castillo de Tabernas
 
 
Castiilo de Tabernas
Reservas:
+34 950 27 28 88
Localización:
C/Real, 15 - 04001 Almería (España)

 

 

 
 
 
 

Tratamientos de oleoterapia con Castillo de Tabernas en el hotel La Envía

Aceite Castillo de TabernasSu elevado índice de ácido oleico lo convierte en el reconstituyente ideal de la piel.

A partir de ahora, los huéspedes del Hotel La Envía Golf & Spa podrán sentir en primera persona las numerosas propiedades beneficiosas para la piel del aceite de oliva virgen extra de la mano de uno de su máximo exponente, Castillo de Tabernas, gracias a un acuerdo de colaboración entre la empresa aceitera almeriense y este complejo hotelero de cinco estrellas, que ha comenzado a ofrecer tratamientos de oleoterapia en su Área Wellness, una de las más grandes de Andalucía. Además, la Universidad de Almería acaba de presentar un estudio en el que se demuestran científicamente que los componentes de Castillo de Tabernas ayudan a prevenir patologías de la piel.

Castillo de Tabernas ha sido el aceite de oliva virgen extra elegido para protagonizar los nuevos tratamientos de oleoterapia que, por primera vez, se ofrecerán en Almería a través del Área Wellness del Hotel La Envía Golf & Spa. Un exponente de lujo para utilizar en este tipo de programas gracias a su elevado índice de ácido oleico, y a componentes como el escualeno y los compuestos fenólicos, que dada su elevada proporción respecto a otros aceites de oliva virgen extra, convierten a Castillo de Tabernas en el producto idóneo para prevenir daños celulares en la piel.

Y es que estas propiedades beneficiosas han sido certificadas por el Área de Tecnología de los alimentos de la Universidad de Almería, que ha lanzado un nuevo informe analizando los componentes de Castillo de Tabernas y que demuestra científicamente que:

- Su elevado índice de ácido oleico, situado en valores superiores a 80, ayuda a mantener el buen estado de la piel, reconstituye las membranas celulares y su uso produce un notable efecto tonificante de la epidermis, permitiendo una mayor regeneración y firmeza.

- La aplicación tópica de este aceite de oliva virgen extra previene la aparición de desórdenes en la piel, sobre todo tumores, y la aparición de daños en el ADN, un efecto atribuido a componentes como el escualeno, los compuestos fenólicos y oleorupina.

- Los fenoles, potentes antioxidantes, ayudan a prevenir el daño oxidativo causado por los radicales libres, que pueden causar lesiones en los tejidos del cuerpo, y tienen efectos antiinflamatorios. Esta actividad antioxidante tan elevada es consecuencia del gran número de horas al sol a las que están expuestos los olivos.

Aceite Castillo de Tabernas - aceitunas

Para D. Rafael Úbeda, Presidente del Grupo Castillo de Tabernas, incluir el aceite en los tratamientos de oleoterapia “supone un paso adelante para la empresa, ya que, además de estar presente en los mejores establecimientos y restaurantes del mundo, ahora también, y gracias a las propiedades de nuestro aceite de oliva virgen extra, nos haremos un hueco en el sector del turismo de salud en la provincia de la mano de uno de los mejores Spa Wellness Center de Andalucía”.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Almería Hoteles en Almería Almería Mapa de Almería
El hotel Citymar Gran Hotel Almería, situado en pleno centro, en la zona noble de la ciudad y en el centro de negocios y administrativo de Almería. Rodeado de zonas verdes y frente al mar, junto al puerto deportivo.
Es Almería, la provincia más oriental de la Comunidad Autonóma de Andalucía y bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Tiene un clima subtropical, cuenta con estación de ferrocarril y puerto marítimo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012