RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Gran Hotel Conde Duque
 
 
Gran Hotel Conde Duque
Tel. 91 447 70 00
Web:
www.hotelcondeduque.es

 

 

 
 
 
 

Nueva carta de aguas en el Gran Hotel Conde Duque

Carta de aguas - hotel Conde DuqueEl Gran Hotel Conde Duque de Madrid, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la céntrica plaza madrileña del Conde Valle Suchil, se suma a las nuevas tendencias gastronómicas con la oferta de una extensa carta de aguas minerales en la que se puede elegir entre más de treinta tipos procedentes de todo el mundo: Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Escocia, Italia, Francia, España…Además, esta nueva carta de aguas estará también disponible en el room service del hotel.

La evolución y revolución en el mundo de la gastronomía ha llegado hasta el agua y el Gran Hotel Conde Duque, siempre atento a las necesidades y preferencias de sus clientes, acaba de incorporar a su lista de servicios una amplia carta de aguas minerales que incluye 34 tipos diferentes. Así, los huéspedes de este hotel de Madrid, podrán elegir entre 28 marcas, 6 de las cuales tienen, además, una variedad gasificada.

Más o menos ricas en sulfatos, calcio, magnesio, nitratos, bicarbonato, hierro o silicio, las aguas que ofrece desde ahora el Gran Hotel Conde Duque, muchas de ellas presentes en los mejores restaurantes del mundo, constituyen un curioso producto por sí mismo, pero también una manera diferente de acompañar cada uno de los platos que se pueden degustar en su Restaurante La Vendimia, donde la gastronomía tradicional se alía con toques de cocina de autor, o en el agradable y elegante espacio de su Bar-Cafetería y Salón de Té.

Algunas de las aguas que se pueden saborear son: Antípodes (Nueva Zelanda), agua de lluvia Cloud Juice (Australia) o Fiji (Islas Fiji), Finé (Japón), la elitista Hildon (Inglaterra), la suave y casi dulce Iskilde (Dinamarca), Ogo (Holanda) con su alta cantidad en oxígeno, Tau (Gales), Voss (Noruega), Elsenham (Inglaterra) y Bling (Estados Unidos) con sus botellas de diseño, además de otras más conocidas como Perrier, Solán de Cabras o San Pellegrino.

Este nuevo servicio ofrecido por el Gran Hotel Conde Duque se podrá disfrutar en cualquier momento pues también estará disponible en el room service del hotel durante las 24 horas del día.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid Madrid Mapa de Madrid
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
Madrid es la capital de España. Situada en el centro geográfico del país, permite conocer lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012