RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Hotel AC Vila de Allariz
 
 
Hotel AC Vila de Allariz
Reservas:
988 554 040
Localización:
Paseo do Arnado, 1
32660 Allariz - ORENSE (Spain)

 

 

 
 
 
 

AC Vila de Allariz: su propuesta de turismo verde de lujo cumple un año

El hotel AC Vila de Allariz cumple su primer aniversario, coincidiendo con la inauguración de su espectacular centro termal y consagrándose como apetecible propuesta de turismo verde singular en Galicia.

hotel AC Vila de Allariz - entrada

Su oferta de destino con encanto, combinación de naturaleza, cultura y confort, ha sido muy bien recibida en su primer año de andadura, en el que ha tenido una ocupación media en torno al 40%. La apertura de su esperado spa potencia su tentadora invitación de ocio y descanso y añade un nuevo matiz: máximo relax.

Una atractiva propuesta

El hotel balneario AC Vila de Allariz, de cuatro estrellas, pertenece a la marca Selection, la más exquisita de AC Hotels. Está ubicado en una de las villas con más encanto de la región, Allariz, declarada conjunto histórico artístico y enclavada en un entorno natural de enorme belleza.

El hotel AC Vila de Allariz mira a los dos grandes tesoros del pueblo: el puente medieval y el río Arnoia. De reciente construcción, su estilo arquitectónico respeta el entorno y se integra armónicamente con el paisaje. El hotel cuenta con 39 habitaciones -entre ellas 4 AC Superior y 1 Suite-, todas ellas cuidadosamente concebidas, para proporcionar al cliente la máxima calidez, confort y bienestar durante su estancia.

Uno de los grandes atractivos del hotel es su restaurante “Leovinci”, comandado por el conocido chef Flavio Morganti. Sus sabrosas propuestas son fusión de los productos clásicos de la tierra con aportaciones innovadoras propias de la nueva cocina. En su recetario destaca su personal interpretación de la gastronomía gallega, en los que los platos tradicionales se reinventan con un resultado especial respetando el protagonismo de la materia prima.

hotel AC Vila de Allariz - Restaurante

Nuevo centro termal

El nuevo SPA de AC Vila de Allariz, gestionado por la empresa “Gala Termal”, es una tentadora invitación a la evasión y el disfrute: 600 m² consagrados a los tratamientos termales, corporales y faciales más punteros. Sus avanzadas instalaciones se dividen en dos zonas. La colectiva, dedicada al aprovechamiento de los beneficios terapéuticos del agua, incluye un circuito termo lúdico, con piscina activa (con sillones de hidromasaje y burbujas, camas de agua, cascada, cuellos de cisne, río y géiser, entre otros elementos); baño de vapor; sauna seca; cabina de hielo; ducha peeling y ducha tropical.

En la zona individual, privacidad para dejarse mimar en las cabinas con los cuidados estéticos más punteros; disfrutar de un baño termal; o deleitarse con los Baños Niágara.

hotel AC Vila de Allariz - Spa

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Orense Hoteles en Orense Orense Viajar a Orense
El Hotel Eurostars Auriense, construido en el año 1992. Está situado en un entorno natural, próximo a los complejos industriales y empresariales de Ourense tales cómo el Parque Tecnológico.
Cruzar su Puente Romano, construido en tiempos del emperador Trajano, o contemplar desde los miradores del Puente del Milenio el extraordinario paisaje del río Miño es toda una experiencia.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012