RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Hotel Amura Azuqueca
 
 
Amura Hoteles
Reservas:
902 888 698
Localización:
Carretera Nacional II , km 43.
19200 Azuqueca.
Guadalajara. Madrid

 

 

 
 
 
 

El hotel Amura Azuqueca abre sus puertas al público

Perteneciente a la cadena Amura Hoteles, el establecimiento, de tres estrellas superior y 97 habitaciones, se ha especializado en la atención y cuidado del cliente de empresa.

Amura Hoteles, cadena española que se encuentra en pleno proceso de expansión, acaba de abrir al público un nuevo hotel con categoría de tres estrellas superior ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que, continuando con la línea de su primer establecimiento, el Hotel Amura Alcobendas, un cuatro estrellas situado en Madrid, está especializado en el cliente de empresa y apuesta, también, por la calidad integral a base de la incorporación de tecnología punta, la búsqueda de un entorno confortable y el diseño de espacios inteligentes.

Situado en un importante núcleo industrial y empresarial, que es perimetral al casco urbano de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, y que está ubicado dentro del emergente Corredor del Henares, el Hotel Amura Azuqueca ofrece a sus huéspedes un envidiable nudo de comunicaciones, ideal para empresarios y ejecutivos, pues cuenta con acceso directo desde la A-II y la R-2, y una sencilla incorporación desde las principales arterias de circunvalación: M-30, M-40 y M-50.

El Hotel dispone de 97 habitaciones, entre dobles, dobles con salón y habitaciones para no fumadores, adaptadas a las necesidades de los clientes y equipadas con aire acondicionado y calefacción independiente, teléfono directo, conexión gratuita a Internet de banda ancha, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo, espejo de aumento, minibar y servicio de lavandería y planchado.

hotel Amura Azuqueca - Habitación

Sus confortables salones de reuniones están perfectamente acondicionados y dotados de los últimos adelantos técnicos para albergar exclusivos eventos empresariales, a los que no les faltará de nada, pues el equipo humano del hotel, especializado en la atención, antes y durante este tipo de actos, ofrecerá al cliente cualquier servicio que necesite para que su reunión sea todo un éxito. En este sentido, la organización y desarrollo de coffee breaks, la elaboración de menús especiales para empresa, la contratación de todo tipo de material audiovisual o la decoración de los salones se convierte en garantía de buen hacer.

hotel Amura Azuqueca - Salón

El Hotel Amura Azuqueca, además, ofrece a sus visitantes un business corner con conexión a Internet abierto durante las 24 horas, sistema WIFI en todas las zonas nobles, parking exterior gratuito con capacidad para vehículos particulares y autobuses y, en el apartado gastronómico, un variado desayuno buffet y un excelente restaurante a la carta con un Menú ejecutivo diario que refuerza la garantía de calidad culinaria que, desde su inicio, siempre ha demostrado Amura Hoteles.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Guadalajara Hoteles en Guadalajara Guadalajara Viajar a Guadalajara
El hotel Tryp Guadalajara, situado en la principal vía de acceso a Guadalajara, a 5 minutos del centro de la ciudad. En pleno corredor del Henares, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.
En la actualidad Guadalajara, presenta el perfil de una ciudad moderna, dotada de nuevos servicios e infraestructuras, con un rico patrimonio histórico y monumental.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012