RESERVA ONLINE
       
       
     
 
Noticias | Hotel Puerto Antilla
 
 
Hotel Puerto Antilla
Reservas:
959 625 100
Localización:
Islantilla S/n
21449 Islantilla - HUELVA (Spain)

 

 

 
 
 
 

Una gran oferta de última hora válida del 22 al 30 de Junio. En hotel Puerto Antilla

65 EUROS POR PERSONA Y DÍA EN EL PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

El Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa de la siempre mágica y luminosa Costa de Huelva (Islantilla), que se ha convertido en todo un referente del turismo vacacional en Andalucía por sus instalaciones, su ubicación, su spa, su gastronomía y su propuesta deportiva para los amantes del golf, ha diseñado una oferta muy especial para el disfrute este mes de Junio. Descubre los encantos de este majestuoso hotel Puerto Antilla situado a orillas del mar desde tan sólo 65 euros por persona y noche en habitación doble estándar, incluyendo desayuno buffet y primer niño gratis.

hotel Puerto Antilla - piscina

No te lo pienses más y anímate a pasar unos días en el Puerto Antilla Grand Hotel disfrutando de su privilegiada ubicación, con acceso directo a la playa, deleitándote con su exquisita gastronomía, tanto en su Restaurante a la Carta Beturia, como en su Buffet con Showcooking, relajándote en su espectacular Centro Spa de 1.000m2, o aprovechando su amplia oferta de golf, ya que el establecimiento cuenta con acuerdos especiales con los mejores campos de golf de Huelva y El Algarve. Y todo ello en un entorno idílico, rodeado de jardines y siete piscinas en forma de lago que harán de su estancia un momento único que recordará con especial cariño.

hotel Puerto Antilla - habitación

Oferta hotel Puerto Antilla

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Huelva Hoteles en Huelva Huelva Viajar a Huelva
En el Puerto Antilla Grand Hotel su exclusividad va mucho más allá de sus excelentes instalaciones, su firme propósito para con sus clientes es que vivan una estancia llena de gratas experiencias.
120 kilómetros de playas discurren entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadiana formando un frente litoral de finas arenas blancas.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012