RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Hotel Puerto Antilla
 
 
Hotel Puerto Antilla
Reservas:
959 625 100
Localización:
Islantilla S/n
21449 Islantilla - HUELVA (Spain)

 

 

 
 
 
 

Días de ocio y noches de diversión en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel

Practicar el golf, la vela o el windsurf, y disfrutar de magníficos espectáculos son algunas de las opciones que ofrece a sus clientes este establecimiento de cuatro estrellas.

El Puerto Antilla Grand Hotel, un impresionante establecimiento de cuatro estrellas y 400 habitaciones situado en la idílica playa de Islantilla (Huelva), ofrece a sus huéspedes una amplia oferta de ocio y diversión para los meses estivales. A su completo catálogo de deportes se suman, como novedad, las clases de baile por el día, y por la noche... magníficos espectáculos con compañías profesionales. Y para los más pequeños, un completo abanico de actividades lideradas por expertos monitores que convertirán el Puerto Antilla Grand Hotel en su parque de juegos preferidos.

Hotel Puerto Antilla Grand Hotel

Los clientes del Puerto Antilla Grand Hotel pueden disfrutar durante este verano de una amplia oferta de actividades de ocio y diversión con las que conseguirán pasar unas vacaciones inolvidables. Por el día, los adultos podrán elegir entre practicar deportes como golf, paddle, volley playa, windsurf, catamarán y vela, o recibir clases de equitación. Y, como novedad, este año los clientes que lo deseen podrán aprender a bailar diferentes ritmos, desde salsa, hasta el más tradicional baile español.

Con la llegada de la noche, este establecimiento de cuatro estrellas tiene preparadas diferentes actividades para sus huéspedes. El equipo de animación del Puerto Antilla Grand Hotel contará con la ayuda de diferentes compañías profesionales para ofrecer a los clientes magníficos espectáculos de flamenco, acrobacia o étnicos. Además, el establecimiento sorprenderá una vez a la semana con noches temáticas, en las que la participación del cliente será imprescindible. La terraza de su restaurante El Mirador se convertirá en el escenario de las noches tropicales, españolas o disco que el hotel ha diseñado.

Y para que los adultos puedan disfrutar de la oferta de ocio del Puerto Antilla Grand Hotel con la tranquilidad de saber que sus hijos estarán vigilados y disfrutando de las vacaciones, el establecimiento ha diseñado un completo programa de animación infantil. Durante el día, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su Mini Club Infantil, en el que el equipo de animación se encargará de velar por su seguridad, a la vez que les mantiene entretenidos con su programa de ocio en el que se incluyen talleres de pintura y manualidades, representaciones teatrales, sesiones de cine infantil o excursiones a la playa y centros acuáticos cercanos.

Y por la noche, los niños de entre 4 y 12 años podrán seguir la diversión en la Minidisco, en la que continuarán con los juegos, bailes, y disfrutarán de noches especiales en las que no podrían faltar premios y regalos que, seguro, ilusionarán a los más pequeños de la casa.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Huelva Hoteles en Huelva Huelva Viajar a Huelva
En el Puerto Antilla Grand Hotel su exclusividad va mucho más allá de sus excelentes instalaciones, su firme propósito para con sus clientes es que vivan una estancia llena de gratas experiencias.
120 kilómetros de playas discurren entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadiana formando un frente litoral de finas arenas blancas.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012