RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Hotel Rice
 
 
Hotel Rice
Reservas:
947 222 300
Localización:
Avda. Reyes Católicos, 30
09005 BURGOS (Spain)

 

 

 
 
 
 

Los secretos de Burgos, hotel Rice desde tan sólo 110 Euros por persona

Si te gusta el turismo gastronómico y descubrir ciudades con encanto, no te pierdas este increíble paquete de fin de semana que te ofrece el Hotel Rice****

El Hotel Rice, uno de los establecimientos con mayor tradición de Burgos, propiedad del Grupo Rice, acaba de presentar un nuevo paquete de fin de semana que permite combinar el confort, la hospitalidad y el excelente trato de este cuatro estrellas, con una experiencia única para el paladar en el afamado Restaurante Puerta Real, también perteneciente a este grupo burgalés. Un templo de la cocina castellana ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, entre el Arco de Santa María y la Catedral, y que ahora te ofrece la oportunidad de degustar uno de los menús especiales que ha preparado con motivo de sus Jornadas Gastronómicas “Secretos de Burgos”...

hotel Rice - Habitación

Así que no te lo pienses más y disfruta de la gran oferta que el Hotel Rice ha preparado para ti y los tuyos, y que incluye el alojamiento durante dos noches en cualquiera de sus acogedoras habitaciones, desayuno buffet, un detalle de bienvenida y la posibilidad de conocer el Restaurante Puerta Real y deleitarse con sus “Secretos de Burgos” compuestos por platos tan sugerentes como la Degustación de Pochas con Muslo de Codorniz o el Lomo de Merluza al horno con Setas. Una oportunidad única para saborear las tradicionales recetas castellanas elaboradas con un toque de modernidad en un entorno privilegiado. Y todo ello desde 110 euros por persona…

hotel Rice - Restaurante

Oferta hotel Rice

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Burgos Hoteles en Burgos Burgos Viajar a Burgos
Situado frente a la fachada principal de la catedral. Dispone de 55 habitaciones totalmente equipadas, 6 de ellas con salón. Descubra la cocina tradicional castellana del restaurante Mesón del Cid.
La provincia de Burgos ofrece todo un mundo de sensaciones, Burgos cuenta con algunos rincones de belleza paisajística inusual, como la Sierra de la Demanda o los desfiladeros del Ebro.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012