RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Suite Alcázar
 
 
Suite Alcázar - Casa Romana
Reservas:
954 915 170
Localización:
junto al Alcázar, el Archivo de Indias y frente a la mismísima Catedral de Sevilla

 

 

 
 
 
 

Suite Alcázar. Celebra un evento exclusivo en un lugar inolvidable

Sus instalaciones permiten reunir hasta 65 personas, que según crucen el umbral de su puerta quedarán impresionadas por las inigualables vistas.

La oferta de espacios exclusivos para la celebración de eventos en Sevilla ha dado un enorme salto cualitativo con la apertura de Suite Alcázar, un maravilloso rincón de 170 metros cuadrados ubicado en pleno centro del casco histórico de la ciudad, que permite organizar encuentros de hasta 65 personas a 20 metros de altura y en el espectacular triángulo formado por el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral.

Suite Alcázar - montaje de cena

Celebrar reuniones de empresa, almuerzos, cenas románticas, presentaciones de producto, fiestas privadas o pequeños cocktails disfrutando de una magnífica vista de la Giralda de Sevilla es ya una realidad gracias a Suite Alcázar, una estancia con una ubicación inigualable, entre el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral, en pleno corazón del centro histórico de Sevilla.

Este singular espacio, que dispone de dos plantas, presume de ser el único edificio privado del conjunto monumental constituido por los edificios más emblemáticos de Sevilla, y está formado por una lujosa y exclusiva suite duplex, coronada por una amplia terraza en la que se puede celebrar cualquier tipo de evento en el que los invitados quedarán obnubilados por las impresionantes vistas panorámicas de los principales monumentos de la capital hispalense, a un precio muy asequible.

Sus completas instalaciones, con dos salones independientes, uno de ellos rodeado por un impresionante solarium en el que disfrutar de los atardeceres y noches sevillanos, cocina, aseo y hasta dormitorio con vestidor y baño completo del que el anfitrión o alguno de los invitados podrá disfrutar sin coste adicional, convierten a este singular espacio en un lugar único para sorprender a sus invitados. Además, cuenta con todos los elementos necesarios para poder celebrar cualquier acto: televisión, DVD, música ambiental, aire acondicionado, calefacción individual y, por supuesto, todo el soporte logístico necesario en función de la naturaleza del evento a organizar.

En este sentido, Suite Alcázar propone a sus clientes disfrutar de exclusivas cenas y almuerzos de hasta 45 personas, reuniones de empresa, fiestas familiares o celebraciones privadas en las que, además, los invitados podrán degustar una excepcional gastronomía en un marco de ensueño.

Suite Alcázar es una iniciativa de la propiedad de Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de 26 habitaciones situado en pleno centro de la ciudad, que introduce en Sevilla el concepto de Hotel Boutique (por el que cualquier elemento decorativo puede ser adquirido por los clientes) y que conjuga con maestría el estilo románico y romántico.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Sevilla Hoteles en Sevilla Sevilla Mapa de Sevilla
El Meliá Colón, ubicado en pleno centro del casco histórico de Sevilla, entre la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro y la plaza de toros Real Maestranza. Se encuentra a 12 km del aeropuerto y a 15 minutos de la estación del AVE.
Sevilla, situada al suroeste de la Península Ibérica, capital de Andalucía. Se trata de una ciudad de indudable interés turístico, conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012