Viajes | Barcelona
 
 

Barcelona

 

 
 
 
 

Barcelona

Barcelona, considerada como la gran urbe mediterránea y con uno de los puertos más activos.

Esta ciudad de intensa vida cultural, comercial y de ocio ha fomentado transformaciones urbanísticas de forma ordenada y simétrico que nos ofrece barrios de gran belleza como el gótico, la zona de las Ramblas y el moderno Paseo de Gracia. Además de los monumentos históricos de su casco antiguo, Barcelona fue Sede Olímpica en 1992, y hoy por hoy es una ciudad elegante y armónica a la vez que propia al disfrute más exquisito.

La Ciudad Antigua, alberga uno de los centros medievales más amplios y armoniosos de Europa. El Barrio Gótico contiene la catedral y el antiguo palacio real.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona Barcelona Mapa de Barcelona
El Hotel Ciutat Barcelona se encuentra entre el Borne, el barrio más de moda de Barcelona y el Barrio Gótico, la parte más antigua de la Ciudad, convertido en poco tiempo en la zona más cosmopolita de la ciudad.
Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, situada al noreste de España y a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012