Viajes | Cáceres
 
 

Cáceres

 

 
 
 
 

Cáceres

Cáceres, declarada patrimonio histórico de la humanidad en 1949 es un deslumbramiento en todas y cada una de las calles de su casco histórico tan espléndido como bien conservado en el que encontramos la casa y torre de Carvajal, una mansión, renacentista, tiene incorporada una torre árabe circular; destaca la serenidad del jardín y del patio. Frente al palacio episcopal se levanta la Concatedral de Santa María, una iglesia gótica y renacentista. Especial interés tiene la Casa de los Golfines de Abajo una mansión del siglo XV y el Museo Provincial, dedicado al arte contemporáneo y a la arqueología, instalado en el palacio de las Veletas.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Cáceres Hoteles en Cáceres Cáceres Mapa de Cáceres
El hotel Barceló v Centenario, se encuentra a 5 minutos por carretera del centro de la ciudad, en la zona residencial más bella de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Cáceres, ciudad localizada al oeste de España, en la comunidad autónoma de Extremadura. A 2 km hacia el SE se encuentra el antiguo municipio de Aldea Moret, actualmente barriada del mismo nombre integrada dentro de la ciudad.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012