Viajes | Cantabria
 
 

Cantabria

Gastronomía de Cantabria

 
 
 
 

Cantabria

Santander la capital de Cantabria, es el centro turístico y elegante de la ciudad portuaria de Cantabria. Podemos contemplar pueblos tan hermosos y con encanto como el de Santillana del Mar, Carmona y Bárcena Mayor.

En Santander podemos destacar el centro, un emplazamiento moderno debido a la reedificación que tuvo por completo debido al pavoroso incendio que lo arrasó en 1941. Recorriendo la ciudad, merece especial atención el museo de Bellas Artes, que reúne obras de Goya, Zurbarán y Mengs, también el museo de Prehistoria y Arqueología expone hallazgos de las cuevas cántabras y el museo Marítimo que reúne esqueletos de ballenas y 350 especies de peces de estas aguas.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Cantabria Hoteles en Cantabria Cantabria Mapa de Cantabria
Situado en la Bahía de Santander, inmerso en un entorno privilegiado de mar y verde, a 50m. de la hermosísima playa del Sardinero, el Hotel Santemar refleja un estilo que combina tradición y modernidad, experiencia y eficacia.
Cantabria, limita al este con la provincia de Vizcaya, al sur con las provincias de León, Palencia y Burgos, al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012