Viajes | Castellón
 
 

Castellón

 

 
 
 
 

Castellón

Castellón se ha convertido en un atractivo referente turístico de sol y playa. Cuenta con ciudades con cierto encanto como Peñíscola, construida sobre una montaña rocosa y rodeado por el mar, sobre la muralla arabesca, nos encontramos con el popular Castillo del Papa Luna.

En Castelló de la Plana, podemos encontrar su Plaza Mayor rodeada por el mercado, la catedral y el campanario llamado El Fradri de 58 m que data del 1590. El museo Provincial de Bellas Artes, emplazado en una casa del siglo XVIII, que contiene una colección de objetos del paleolítico así como cuadros de los siglo del XV al XX y gran diversidad de cerámica de la región.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Castellón Hoteles en Castellón Castellón Mapa de Castellón
El hotel Abba Castellón situado en la zona más moderna de Castellón, frente a la nueva estación de tren y a tan solo dos minutos del Centro empresarial de la Ciudad convierten al Abba Castellón en Hotel de referencia para sus desplazamientos.
Castellón, su capital es Castellón de la Plana. Situada al este de la Península Ibérica, limita con el mar Mediterráneo al este, y con las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Su costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012