Viajes | Islas Baleares
 
 

ISLAS BALEARES

Isla de Formentera

 

 
 
 
 

Islas Baleares

En las Islas Baleares vamos a poder disfrutar no sólo de las magníficas playas sino también de diversos centros de ocio, parques de naturaleza, de fauna y acuáticos, impresionantes cuevas naturales, casas señoriales, restos arqueológicos de relevancia mundial, itinerarios guiados, etc. Una oferta lúdica y cultural que colmará los gustos más variados.

Las alternativas para la diversión nocturna también son múltiples. La oferta de restaurantes y establecimientos donde alargar las noches es muy extensa en las Islas Baleares. Incluso en Formentera, la isla donde reina la calma, es posible encontrar locales donde tomar una copa hasta altas horas de la madrugada.

Islas Baleares además de playas magníficas, historia y cultura, ofrece centros de salud y belleza en los que el visitante podrá disfrutar de unas instalaciones donde cuidarse y relajarse. Centros de talasoterapia, balnearios, centros de belleza y gimnasios donde complementar una estancia en la que todos los aspectos del descanso y el ocio pueden ser satisfechos.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Islas Baleares Hoteles en Islas Baleares Islas Baleares Mapa de Islas Baleares
El hotel Almudaina está situado en la zona comercial y centro cultural de Palma de Mallorca, a poca distancia del Paseo Marítimo.
Las Islas Baleares, comunidad autónoma española situado en el Mar Mediterráneo. Sus islas son: Menorca, Mallorca,, Ibiza y Formentera.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012