Viajes | Madrid
 
 

Madrid

Madrid monumental y cultural

Palacio Real de Madrid
Fuente de Cibeles
Puerta de Alcalá
Plaza Mayor de Madrid
Puerta del Sol
Teatro Real de Madrid

Museos en Madrid

Museo del Prado
Museo de Arte Reina Sofia
Museo de Arte Thyssen-Bornemisza

Espacios naturales en Madrid

Casa de Campo de Madrid
Parque del Retiro
Jardín Botánico

Gastronomía de Madrid

Productos de la tierra

Ocio en Madrid

Parque de Ocio Warner Bros Madrid
Faunia
Parque de Atracciones de Madrid
Zoo de Madrid
Parque de Nieve Xanadú
Club de Fútbol Real Madrid

Transporte de Madrid

Aeropuerto de Madrid-Barajas
Intercambiador de Nuevos Ministerios
Red de Metro de Madrid
Estación de Atocha

Pueblos y alrededores

Chinchón

 
 
 
 

Madrid

La Región de Madrid, situada en el centro geográfico del país, es también centro económico, financiero y de servicios. En la Región se encuentra la capital del país, una ciudad cosmopolita y moderna, que disfruta de un gran legado histórico y de un dinamismo social, que hacer particularmente atractiva su oferta cultural, turística y de ocio.

En la Región se encuentran lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, una de los ocho maravillas del mundo, el Real Sitio de Aranjuez, inspirador del famoso concierto que lleva su nombre y recién declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad o la ciudad de Alcalá de Henares, rincón renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La privilegiada situación geográfica, permite además la visita en menos de una hora de desplazamiento de ciudades de renombre universal como Ávila, Segovia o Toledo. Los turistas que visitan anualmente Madrid, en un elevado porcentaje para asistir a las diversas convocatorias que se ofrecen, avalan el prestigio de esta Región como destino de viajes de incentivo, conferencias, convenciones, congresos o exposiciones.

La apasionada vitalidad de Madrid, junto a una exquisita oferta de servicios, cultura, ocio y equipamientos, garantizan el éxito de la visita.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid Madrid Mapa de Madrid
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
Madrid es la capital de España. Situada en el centro geográfico del país, permite conocer lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012