Viajes | Santa Cruz de Tenerife
 
 

Santa Cruz de Tenerife

 

 
 
 
 

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife es la más amplia isla del archipiélago canario. En su eje central se levanta majestuoso el Monte Teide, punto más alto del territorio español. Su grandiosoa presencia se hace patente desde todos los rincones de la isla de Tenerife.

Descendiendo desde el Teide hacia el mar se llega al cráter de las Cañadas, hoy en día Parque Nacional. Tras curzar bosques de pinos y eucaliptos se alcanza el Valle de Orotava, y a nivel de mar, llegamos a Puerto de la Cruz, joya turística de las Islas Canarias.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Mapa de Santa Cruz de Tenerife
El Hotel Sercotel Príncipe Paz esta ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico, comercial, de negocios y restaurantes. A 20 minutos del aeropuerto Tenerife Norte y a 5 minutos del Parque Martimo.
Tenerife es una isla situada en el Océano Atlántico frente a las costas africanas perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012