Viajes | Tarragona
 
 

Tarragona

 

 
 
 
 

Tarragona

A orillas del Mediterráneo, en plena Costa Daurada, la antigua Tarraco romana nos ofrece un importante legado monumental entre amplias playas. Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los puntos de interés de esta ciudad catalana.

Desde aquí se pueden realizar innumerables excursiones, como la que llevará al visitante a conocer uno de los monasterios cistercienses mejor conservados y también declarado Patrimonio de la Humanidad: el monasterio de Poblet. Propuesta cultural que se suma a la que posibilita un litoral a orillas del mar Mediterráneo: villas marineras, sabrosos pescados y mariscos, e infinidad de deportes náuticos.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Tarragona Hoteles en Tarragona Tarragona Mapa de Tarragona
El hotel Eurostars Tarraco de nueva construcción, situado junto al centro comercial más importante de la ciudad que conecta con los principales accesos viarios a centro histórico de la ciudad.
Tarragona, localizada en la zona sur de la Comunidad Autonoma de Cataluña. Ésta es bañada por las aguas del Mediterráneo. Ciudad con una larga tradición histórica cultural, es destino de muchos turistas, tanto por sus playas como por su patrimonio artístico.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012