Viajes | Valencia
 
 

Valencia

 

 
 
 
 

Valencia

Valencia, una ciudad propiamente levantina levantada sobre la costa. Una gran ciudad que bebe de las aguas cálidas del Mediterráneo, y en ellas ahoga su rápido, y en ocasiones caótico crecer. Rodeada de albuferas y campos fragantes de naranjos cuya belleza y su antigua condición agrícola y pesquera, que hoy industrial, la han convertido en una urbe rica y próspera.

Grandes espacios verdes se extienden a orillas del antiguo cauce del río Turia, que enmarca Valencia en una luminosa y restallante ciudad.

Tras dejar a un lado la amplitud urbanística y desahogada de la margen norte del Turia, todo se vuelve compacto, antiguo; a veces monumental, a ratos popular y sandunguero.

Desde el barrio del Carmen y su multitud de tascas y locales jóvenes y "marchosos", al maravilloso mercado central. De la plaza Redonda con sus mercadillos, a los mármoles brillantes de la plaza de Manises; y entretanto, un buen número de museos, iglesias y edificios civiles góticos, barrocos y modernistas presididos por el universal Miguelete.

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Valencia Hoteles en Valencia Valencia Mapa de Valencia
El hotel The Westin Valencia, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, un lugar ideal como punto de partida para descubrir la ciudad.
Valencia, es la capital de la Comunidad Valenciana. Situada a orillas del río Turia. Destacan las famosas fiestas de Fallas que se celebran el 19 de marzo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012