Relación de campos de golf en Asturias, con vistas incomparables con diversos marcos paisajísticos que albergan los mejores campos de golf en Asturias.        
       
     
 
Campos de golf | Asturias
 

campos de golf en Asturias

 
campo municipal de Llanes

CAMPO MUNICIPAL DE LLANES - C/ Nemesio Sobrino, s/n - 33500 Llanes (Asturias) - Tel. 985 41 72 30 - Hoyos: 18.

Situado entre los pueblos de Cué y Andrín, a 4 Kms. de la Villa de Llanes, se trata de un Campo de tipo Link Escocés de 18 hoyos. Par: 71.. Su situación permite disfrutar de una de las más bellas panorámicas del Concejo, con el mar al norte y los montes de la Sierra del Cuera al Sur.

 
campo municipal La Llorea

CAMPO MUNICIPAL LA LLOREA - Ctra. Nacional 632 km. 62 - Gijón (Asturias) - Tel. 985 13 08 01
Hoyos: 18.

El Campo Municipal de Golf "La Llorea" se encuentra situado en el Concejo de Gijón, limitando con el de Villaviciosa, en el Km. 62 de la Carretera Nacional 632, a 10 Km. del Centro de Gijón.

 
campo de golf Cierro Grande

CLUB DE GOLF CIERRO GRANDE - Rapalcuarto -Tapia De Casariego - Asturias - Tel. 985 47 25 19 - Hoyos: 9.

El Club de Golf Cierro Grande, incorpora dos nuevos hoyos: un nuevo par 3, y un par 5 de casi 500 metros, con lo que su recorrido se extiende ya sobre una superficie de más de 13 hectáreas, para nueve hoyos con un par total de 66 golpes.

 
club de Golf La Barganiza

CLUB DE GOLF LA BARGANIZA - La Barganiza s/n 33192 - Siero ( Asturias) - Tel. 985 74 24 68 - Hoyos: 18.

Inaugurado en 1.982, inicialmente solo disponía de 9 hoyos, diseñado por D. Victor García de la Cruz, para más tarde completar los 18 hoyos, esta vez bajo la dirección y diseño de D. Javier Nuñez Martínez. A lo largo de su historia ha habido varios cambios de recorrido, uno propiciado por la ampliación a 18 hoyos y más recientemente se varió el inicio del recorrido, pasando de salir por un par 5 (actual hoyo 7), para salir por un par 3 (actual hoyo1).

 
 
   
     
     
 
Asturias Viajar a Asturias Hoteles en Asturias Hoteles en Asturias
Al llegar a Asturias podrá perderse en la tranquilidad de sus playas, ríos, lagos, bosques y montañas, y disfrutar del bullicio de las ciudades, con una amplia oferta cultural y de ocio.
Silken Ciudad Gijón es un hotel de cuatro estrellas recién estrenado, ubicado en un edificio de moderna arquitectura, que se caracteriza por su deslumbrante fachada de cristal y acero emergiendo en la bella ciudad costera, abrazada al Mar.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012