La gran variedad de campos de golf en Madrid, hace que existan campos de golf con todo tipo de dificultades y adaptados para cada jugador.
Arturo Soria Suites próximo campo de golf de Campo de las Naciones - El Olivar de La Hinojosa
     
 
Campos de golf | Madrid
 

campos de golf en Madrid

 

Club de Golf Olivar de la Hinojosa

CLUB DE GOLF OLIVAR DE LA HINOJOSA - Avda de Dublín, s/n - Campo de las naciones - 28042 Madrid - Tel. 91 721 18 89 - Hoyos: 18.

El Club está compuesto por un recorrido de 18 hoyos par 72 de 6300 metros de longitud; uno de 9 hoyos par 29 de 1386 metros de longitud y una cancha de prácticas iluminada con cerca de 80 puestos. Estas instalaciones permiten que cualquier jugador pueda disfrutar de todos los aspectos de este deporte. Además, el Club cuenta con otras instalaciones que complementan su oferta deportiva y de ocio: Tenis, Padel, bar, restaurante, sauna y zonas de entrenamiento de golf.

 
 
   
     
     
 
Madrid Viajar a Madrid Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid
Madrid es moderna y abierta. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Real, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012