Los campos de golf en Santa Cruz de Tenerife disponen de todos los servicios para disfrutar del golf y del turismo de la isla.        
       
     
 
Campos de golf | Santa Cruz de Tenerife
 

campos de golf en Santa Cruz de Tenerife

 

Abama Golf

ABAMA GOLF - Ctra. Gral. TF-47 Km. 9. - 38687 Playa San Juan Guía de Isora Santa (Cruz de Tenerife) Tel. 922 12 67 00 - Hoyos: 18.

Abama Golf forma parte de un complejo de lujo ubicado al suroeste de la isla de Tenerife, Abama Gran Hotel, Golf Resort & Spa, que está formado por un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo, Spa, Centro de Congresos, Club de Tenis y Paddel. Disfruta todo el año de un espectacular campo de golf, diseñado por Dave Thomas, salpicado por 25.000 árboles, lagos, cascadas y el Océano Atlántico como horizonte.

 
 
   
     
     
 
Santa Cruz de Tenerife Viajar a Santa Cruz de Tenerife Hoteles en Santa Cruz de Tenerife Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Tenerife es la más amplia isla del archipiélago canario. En su eje central se levanta majestuoso el Monte Teide, punto más alto del territorio español.
El Hotel Sercotel Príncipe Paz esta ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico, comercial, de negocios y restaurantes. A 20 minutos del aeropuerto Tenerife Norte y a 5 minutos del Parque Martimo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012