hotel Los Llanos        
     
 
Hoteles | Albacete | Hotel Los Llanos

reservas hoteles Albacete
Hotel Los Llanos

Teléfono de reservas: 967 22 37 50
 
 
hotel Los Llanos Hotel Los Llanos
Avenida España, 9
02002 Albacete
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Los LlanosE-mail hotel Los Llanos
 
 
 
 
hotel Los Llanos
 
 

El hotel Los Llanos está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, frente al Parque de Abelardo Sánchez, verdadero pulmón de la ciudad de Albacete, y a tan solo 1 Km del recinto ferial.

Habitaciones
El hotel Los Llanos de Albacete pone a su disposición 79 habitaciones dotadas del máximo nivel de confort, para hacer su estancia en nuestro hotel inolvidable.

Restaurante
El hotel Los Llanos de Albacete dispone del “Restaurante La Taberna”, donde podrá disfrutar de sus especialidades y de la mejor cocina manchega. El restaurante tiene capacidad para 80 personas y dispone de menús desde 12€.

Salones
Hotel Los Llanos dispone de 3 salones panelables, con capacidad máxima de 300 personas y completamente equipados para la realización de todo tipo de eventos, convenciones o banquetes en Albacete, ademas de disponer de luz natural para todos ellos.

Gracias a su excelente localización, en pleno corazón del centro comercial de Albacete, el Hotel Los Llanos se convierte en el lugar perfecto para la realización de cualquier reunión de negocios.

 

 
 
hotel Los Llanos

hotel Los Llanos
hotel Los Llanos
hotel Los Llanos

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Los Llanos , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Albacete Viajar a Albacete Albacete Mapa de Albacete
En la capital de Albacete, podemos encontrar diversidad de atractivos turísticos y culturales, posiblemente uno de los más importantes sea el museo Provincial, en la que se exponen objetos de la cultura íbera.
Albacete, provincia de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Situada entre la Meseta Sur, al noroeste, y las sierras del Sistema Subbético, al sudeste y al sur.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012 | Información proporcionada por hotel Los Llanos