Hotel Silken Ciudad de Gijón        
     
 
Hoteles | Asturias | Hotel Silken Ciudad de Gijón

reservas hoteles Asturias
Hotel Silken Ciudad de Gijón

Teléfono de reservas: 985 176 112
 
 
hotel Silken Ciudad de Gijón Hotel Silken Ciudad de Gijón
Bohemia, 1
33207 Gijón - Asturias
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Silken Ciudad de GijónE-mail hotel Silken Ciudad de Gijón
 
 
 
 
hotel Silken Ciudad de Gijón
 
 

Hotel Silken Ciudad Gijón es un hotel de cuatro estrellas recién estrenado, ubicado en un edificio de moderna arquitectura, que se caracteriza por su deslumbrante fachada de cristal y acero emergiendo en la bella ciudad costera, abrazada al Mar Cantábrico. Sus 134 habitaciones ofrecen un luminoso y armonioso espacio, perfectamente equipado para atender a los gustos y necesidades del huésped actual, que valora la fusión de estilo con funcionalidad.

El hotel Silken Ciudad de Gijón tiene plantas reservadas para no fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussines center, planta ejecutiva, garaje y una amplia terraza.

Habitaciones
Hotel Silken Ciudad de Gijón cuenta con 108 habitaciones estándar, algunas reservadas para no fumadores, habitaciones comunicadas, y otras adaptadas para discapacitados. Todas ellas están decoradas con un gusto actual y perfectamente equipadas.

Ocupan un espacio abierto al exterior, en el que durante el día se disfruta de la luz natural, con suelo de parquet, un baño amplio y cómodo, caja de seguridad, minibar, televisión, Canal + y teléfono. Es decir, con todo aquéllo que ya es imprescindible para el viajero contemporáneo.

Restaurante
En un espacio diáfano y luminoso, se encuentra el restaurante Gala. El restaurante, decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario que permite alargar la sobremesa, tiene capacidad para 55 comensales y ofrece un menú diario, de lunes a viernes y una apetitosa carta que combina recetas de la rica gastronomía local con platos de corte más actual.

Salones
En la planta baja del hotel, con acceso independiente desde el exterior, se encuentran los salones Madrid, París, Londres, Lisboa, Viena, Mónaco y Roma. Estos siete salones pueden contratarse de forma independiente o juntar varios de ellos, ya que son modulares, en función de las necesidades de capacidad deseadas. Los siete salones pueden unirse en su totalidad y dan lugar al gran salón Europa, con capacidad para 1.200 personas. En la planta sexta se encuentra el salón Asturias.

Todos ellos tienen servicio de megafonía, conexión ADSL a internet, proyector de diapositivas, retropoyector de transparencias, proyector para ordenador, servicio de cafetería, conexión a internet y pizarra blanca. Gracias a la tecnología de última generación de que disponen y al servicio personalizado y profesional que les atiende, podemos asegurar a nuestros clientes el éxito de todo tipo de reuniones de negocio, presentaciones y convenciones que tengan lugar en nuestros modernos salones.

Piscina, gimnasio y sauna
En la planta -3 del hotel se encuentra la pisicina climatizada, a disposición de nuestros clientes durante todos los días del año. Junto a la piscina podrá disfrutar también de un spa. Un recinto para el relax y para mantenerse en forma durante su estancia en el Hotel Ciudad Gijón.

En la planta -2, se encuentra nuestro gimnasio equipado con moderna maquinaria fitness para que usted pueda mantener la forma durante su estancia en el Hotel Ciudad Gijón. En la misma planta se encuentra la sauna.

 
 
hotel Silken Ciudad de Gijón

hotel Silken Ciudad de Gijón
hotel Silken Ciudad de Gijón
hotel Silken Ciudad de Gijón

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Silken Ciudad de Gijón , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Asturias Viajar a Asturias Asturias Mapa de Asturias
Al llegar a Asturias podrá perderse en la tranquilidad de sus playas, ríos, lagos, bosques y montañas, y disfrutar del bullicio de las ciudades, con una amplia oferta cultural y de ocio.
El Principado de Asturias, su capital es la ciudad de Oviedo. Situada en la costa del mar Cantábrico, en la costa septentrional de la península Ibérica.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012 | Información proporcionada por hotel Silken Ciudad de Gijón