Hotel Santemar        
     
 
Hoteles | Cantabria | Hotel Santemar

reservas hoteles Cantabria
Hotel Santemar

Teléfono de reservas: 942 272 900
 
 
hotel Santemar Hotel Santemar
Joaquín Costa, 28
39005 Santander - Cantabria
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel SantemarE-mail hotel Santemar
 
 
 
 
hotel Santemar
 
 

El hotel Santemar tiene 9 plantas y dispone de un total de 350 habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde le ofrecen servicio de cambio de divisa. Dispone de galería comercial y, para amenizar su estancia, el hotel Santemar cuenta con discoteca.

En la acogedora cafetería o selecto restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen a su disposición varias salas de conferencias, dotadas de un equipo muy moderno. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería, también se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Habitaciones
Las habitaciones del hotel Santemar están decoradas y amuebladas con madera noble, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable, con función de radio.

Parte del equipamiento son también un mini bar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado, como la calefacción, están regulados de manera central.

Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.

Restaurante
Otros de los grandes atractivos del Hotel Santemar, es su gastronomía. En el restaurante disfrutará de platos muy elaborados, con matices de la cocina tradicional, que harán la delicia de todos nuestros clientes.

Situación
El Hotel Santemar está situado al lado del Casino de la Ciudad, numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos minutos andando, están las preciosas playas del Sardinero. La estación central de ferrocarril, está situada a una distancia aproximada de tres Km. y medio. La parada de transporte público más cercan está a unos metros del Hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a 12 Km., es de unos 20 minutos.

 
 
hotel Santemar

hotel Santemar
hotel Santemar
hotel Santemar

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Santemar , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Cantabria Viajar a Cantabria Cantabria Mapa de Cantabria
Santander la capital de Cantabria, es el centro turístico y elegante de la ciudad de Cantabria. Podemos contemplar pueblos tan hermosos y con encanto como el de Santillana del Mar, Carmona y Bárcena Mayor
Cantabria, limita al este con la provincia de Vizcaya, al sur con las provincias de León, Palencia y Burgos, al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012