Hotel Abba Castellón        
     
 
Hoteles | Castellón | Hotel Abba Castellón

reservas hoteles Castellón
Hotel Abba Castellón

Teléfono de reservas: 964 344 600
 
 
hotel Abba Castellón Hotel Abba Castellón
Pintor Oliet, 9
12006 Castellón
Categoría: 4 estrellas
visitas virtuales del hotel Abba CastellónE-mail hotel Abba Castellón
 
 
 
 
hotel Abba Castellón
 
 

El hotel Abba Castellón, inaugurado en el año 2004, este edificio de nueva construcción con líneas modernas, se encuentra estratégicamente ubicado frente a la estación de tren de Castellón, la estación central de autobuses, del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés, el cual se ha convertido en el referente comercial de la ciudad.

El hotel Abba Castellón está diseñado para ofrecer una estancia agradable y colmar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes. El hotel dispone de garaje, fitness, jacuzzi, restaurante, bar y salas de reuniones.

Habitaciones
Su descanso, comodidad y el sentirse como en casa son nuestro objetivo prioritario; por ello disponemos de 130 habitaciones, de las cuales destacan 1 suite y 4 junior suite.

En el hotel abba Castellón podrá elegir entre habitaciones de fumador o no fumador, y solicitar habitaciones comunicadas. Todas ellas poseen baño completo, un espacio con todo lo necesario para trabajar, así como un cuidado especial del mínimo detalle.

Restaurante
Uno de los elementos que mejor se distinguirá de entre las muchas novedades que el abba Castellón supondrá es nuestro restaurante a la carta, un espacio abierto a la ciudad y a nuestros clientes en el que el buen comer marcará verdaderas y suculentas diferencias.

Salones
En nuestros salones el éxito de su reunión, evento o banquete está garantizado. El hotel abba Castellón dispone de tres salones panelables, con una capacidad máxima de 250 personas, los cuales pueden combinarse en 3 salones distintos, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Todos los salones disponene de conexión WI-FI.

Servicios
Nuestro hotel dispone de conexión inalámbrica wireless (WI-FI) a Internet. Así mismo Usted tiene conectado un punto de conexión Cyber Corner en Recepción para sus consultas en Internet, con ventajosas condiciones.

 
 
hotel Abba Castellón

hotel Abba Castellón
hotel Abba Castellón
hotel Abba Castellón

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Abba Castellón , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Castellón Viajar a Castellón Castellón Mapa de Castellón
Castellón se ha convertido en un atractivo referente turístico de sol y playa. Cuenta con ciudades con cierto encanto como Peñíscola.
Castellón, su capital es Castellón de la Plana. Situada al este de la Península Ibérica, limita con el mar Mediterráneo al este, y con las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Su costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012