Hotel Almudaina        
     
 
Hoteles | Islas Baleares | Hotel Almudaina

reservas hoteles Islas Baleares
Hotel Almudaina

Teléfono de reservas: 971 727 340
 
 
hotel Almudaina Hotel Almudaina
Avenida Jaime III, 9
07012 Palma de Mallorca
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel AlmudainaE-mail hotel Almudaina
 
 
 
 
hotel Almudaina
 
 

El hotel Almudaina es un hotel urbano que se encuentra en el barrio comercial y cultural de Palma de Mallorca, una zona muy popular tanto para gente joven como para turistas internacionales. En las inmediaciones del hotel Almudaina le esperan una gran variedad de comercios, bares, restaurantes y discotecas. Con el autobús, cuya parada se encuentra muy cerca, podrá llegar fácilmente a las playas del Arenal y Illetas, así como a Cala Major y a muchos otros lugares que merece la pena visitar. El aeropuerto Son Sant Joan se encuentra a 15 kilómetros del hotel, es decir, a unos 20 minutos en coche. Hay otro aeropuerto a cinco minutos, ya que está situado a tan sólo cinco kilómetros.

Habitaciones
Las habitaciones del hotel Almudaina están equipadas de forma práctica, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, televisión, cama extra grande, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Cafetería
Confortable cafetería con luz natural y amplios ventanales, con vistas a una de las calles con más carácter de la ciudad.

Buffet completo frío y caliente para el desayuno. De 7.30 h a 10.30 h.

Salones
El hotel Almudaina dispone de 3 amplios y versátiles salones según sus necesidades. Le ofrecemos un ambiente acogedor con seriedad y privacidad.

Adaptables a cualquier tipo de evento, presentaciones, conferencias, cursos, recepciones, exposiciones, seminarios, reuniones de negocios ...

Disponen de sala de espera y servicio de cafetería.

Además contamos con habitaciones acomodadas para pequeñas exposiciones.

 
 
hotel Almudaina

hotel Almudaina
hotel Almudaina
hotel Almudaina

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Almudaina , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Islas Baleares Viajar a Islas Baleares Islas Baleares Mapa de Islas Baleares
Islas Baleares además de playas magníficas, historia y cultura, ofrece centros de salud y belleza en los que el visitante podrá disfrutar de unas instalaciones donde cuidarse y relajarse.
Las Islas Baleares, comunidad autónoma española situado en el Mar Mediterráneo. Sus islas son: Menorca, Mallorca,, Ibiza y Formentera.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012