Hotel Maisonnave        
     
 
Hoteles | Navarra | Hotel Maisonnave

reservas hoteles Navarra
Hotel Maisonnave

Teléfono de reservas: 948 222 600
 
 
hotel Maisonnave Hotel Maisonnave
C/ Nueva, 20
31001 Pamplona - Navarra
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel MaisonnaveE-mail hotel Maisonnave
 
 
 
 
hotel Maisonnave
 
 

El hotel Maisonnave, de gran tradición en la ciudad, ha sido un hotel viajero como sus huéspedes. El primer hotel Maisonnave estaba situado junto a la Plaza del Castillo. Allí, en los años 20, con el auge de la ciudad y la celebridad de las fiestas de San Fermín, el hotel acogió su primer turismo internacional.

En los 40 el hotel pasó a manos de sus actuales fundadores, la familia Alemán, con una trayectoria de constante evolución. En 1997 se finalizó la última renovación con el resultado de un Nuevo hotel. Una reforma profunda en las habitaciones, la cafetería y el restaurante, donde podrá disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.

Habitaciones
Hoy y después de las últimas reformas, el hotel Maisonnave le ofrece un ambiente irrepetible con todos los servicios de un hotel moderno y muy confortable.

Las habitaciones disponen de baño completo con multitud de detalles, televisión, vía satélite digital, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte, aire climatizado y conexión inalámbrica WI-Fi.

También contamos con dos suites decoradas con un toque muy personal, en la que todos los detalles están pensados para hacer aún más acogedoras la estancia de sus ocupantes.

Restaurante
En el restaurante El Mirador, nuestro maitre Fermín Iturri, le brindará un trato muy personal, a la vez que podrá saborear una exquisita carta, cuidadosamente elaborada por nuestro Chef Juan Carlos Fernández, a base de productos navarros de primera calidad.

Nuestro restaurante es un sitio excepcional para sus comidas de empresa y grandes acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones.

Encontrará la mejor cocina acompañada de una selecta bodega y con las mejores vistas de la ciudad.

Cafetería
Junto a la recepción del hotel, en el Café del Maisonnave, podrá degustar un variado surtido de pinchos, bocadillos, sandwiches, ...

Si se acerca al Café al atardecer podrá saborear nuestra variedad de cafés, infusiones y copas de excelente calidad que prepara José María Gastón, nuestro barman.

Y todo ello rodeado de un ambiente tradicional pero con un toque moderno y joven que lo hace apto para gente de todas las edades.

Salones
En la última planta del hotel hemos abierto nuevos salones más amplios y cómodos totalmente equipados para celebrar reuniones, convenciones, congresos, acontecimientos públicos... en el centro de Pamplona y con unas preciosas vistas del Casco Histórico.

Contamos con salones modulares de diferentes superficies.

Sauna y golf
En el hotel disponemos de una sauna nórdica para tonificar el cuerpo.

A 10 minutos del hotel, le ofrecemos la posibilidad de relajarse en el Club de Golf Zuasti, que dispone de unas instalaciones completas de gimnasio e hidroterapia.

 
 
hotel Maisonnave

hotel Maisonnave
hotel Maisonnave
hotel Maisonnave

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Maisonnave , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Navarra Viajar a Navarra Navarra Mapa de Navarra
Déjese perder por el casco antiguo de Pamplona, un paseo con historia por las calles que recorren los encierros de los Sanfermines.
Navarra situada en el norte de la Península Ibérica, limita al norte con Francia, al este con Aragón, por el sur con La Rioja y por el oeste con el País Vasco.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012