Hotel Rías Bajas        
     
 
Hoteles | Pontevedra | Hotel Rías Bajas

reservas hoteles Pontevedra
Hotel Rías Bajas

Teléfono de reservas: 986 855 100
 
 
hotel Rías Bajas Hotel Rías Bajas
Daniel de la Sota, 7
36001 Pontevedra
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel Rías BajasE-mail hotel Rías Bajas
 
 
 
 
hotel Rías Bajas
 
 

El hotel Rías Bajas disfruta de una ubicación privilegiada, en el centro financiero y comercial de la ciudad de Pontevedra y a 100 metros de su casco antiguo. Esto lo convierte en un hotel idóneo para olvidarse del coche y disfrutar del paseo cotidiano y de todas las actividades de ocio que ofrece Pontevedra, así como de las visitas guiadas por la ciudad, totalmente gratuitas, que parten de la plaza de la Herrería, a tan solo 100 metros del hotel.

El hotel Rías Bajas, ofrece las máximas comodidades y confort al viajero que visita Pontevedra, capital y corazón de las Rías bajas.

La calidad de sus instalaciones y servicios, su excelente oferta culinaria y su exquisita situación, hace de este hotel el lugar perfecto para pernoctar.

Habitaciones
Cien habitaciones decoradas al estilo más tradicional, con la armonia suficiente para ser un punto de encuentro. Todas las comodidades para satisfacer al cliente más exigente. Un confort total para hacer de su estancia un momento placentero.

Habitaciones con baño completo, teléfono, calefacción, buzón de voz, minibar, caja fuerte, televisión con canales Vía Satélite, Vía Digital y doble ventanal al exterior. Garaje propio, vigilado 24 horas mediante circuito cerrado de televisión.

Restaurante - Cafetería
El hotel Rías Bajas dispone de un restaurante que ofrece una magnífica cocina, con platos innovadores y tradicionales, además de una excelente oferta gastronómica. El lugar perfecto para saborear las delicias que nos ofrece las Rías Bajas.

La cafetería es uno de los lugares más emblemáticos ya que desde sus ventanales podemos admirar la belleza de las calles de Pontevedra y disfrutar de una exquisita atención.

Estamos a su servicio para poder presupuestar banquetes, comidas de empresa o cualquier otro evento que nos solicite.

Confiar en nuestra cocina es poner en su mesa el mejor plato. Le ofrecemos buen precio y calidad.

Salones
Los salones del hotel Rías Bajas, dotados de todas las tecnologías audiovisuales para ofrecerle la respuesta necesaria a todas sus actividades empresariales.

Nuestros salones son las estancias ideales para convenciones o reuniones de trabajo. Reformados en 1999, combinan la nobleza de la madera con la modernidad de colores y telas actuales. A su amplitud y comodidad añaden, además, una excelente iluminación.

 
 
hotel Rías Bajas

hotel Rías Bajas
hotel Rías Bajas
hotel Rías Bajas

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Rías Bajas , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Pontevedra Viajar a Pontevedra Pontevedra Mapa de Pontevedra
Un descansado paseo por el casco antiguo de Pontevedra nos permitirá contemplar las ruinas del antiguo Convento de Santo Domingo, el mejor exponente del gótico de Galicia.
Pontevedra, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Es una ciudad turística, limita al norte con los municipios de Barro y Moraña, al noreste con el municipio de Campo Lameiro.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012