Hotel Príncipe Paz        
     
 
Hoteles | Santa Cruz de Tenerife | Hotel Príncipe Paz

reservas hoteles Santa Cruz de Tenerife
Hotel Príncipe Paz

Teléfono de reservas: 922 249 955
 
 
hotel Príncipe Paz Hotel Príncipe Paz
Valentín Sanz, 33
38002 Santa Cruz de Tenerife
Categoría: 3 estrellas
visitas virtuales del hotel Príncipe PazE-mail hotel Príncipe Paz
 
 
 
 
hotel Príncipe Paz
 
 

La situación privilegiada del Hotel Príncipe Paz, junto a su decoración, confort y funcionalidad, lo convierten en el hotel ideal para sus visitas a la ciudad. Situado en pleno casco histórico, político, financiero y comercial de Santa Cruz de Tenerife, permite a nuestros huéspedes desplazarse por el centro de la ciudad sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte, disfrutando, al mismo tiempo, de la belleza y tranquilidad de la Plaza del Príncipe y calles peatonales de su entorno.

Habitaciones
Para su confort, el Hotel Príncipe Paz dispone de 80 habitaciones lujosamente decoradas. Todas ellas están equipadas con minibar, T.V. con antena parabólica y canal plus digital, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, baño completo con secador, espejo de aumento y bandeja de bienvenida.

Servicio de habitaciones de pisos diario, servicio de lavandería y tintorería de lunes a viernes, servicio de habitaciones de restaurante de 7.30 hrs a 23.30 hrs, todos los días.

El hotel dispone de dos plantas de fumadores.

Restaurante
Nuestro restaurante dispone de una carta con sabor mediterráneo, vasco y canario, además podrá disfrutar de nuestro menú diario de comida un poco más casera.

Este menú consta de 1er plato, 2º plato, postre y café, por un módico precio por persona!. El restaurante es un sitio ideal para disfrutar de los almuerzos y cenas de trabajo o de placer. Sus ventanas grandes, permiten disfrutar de la vista de la arbolada plaza del Príncipe de Asturias.

El resturante comparte planta con la cafetería y snack-bar y dispone de pantalla gigante para los futboleros.

Salones
En los salones del hotel en Tenerife disponemos de salones de conferencias con capacidad de 8 a 80 personas, para sus reuniones de empresa ó convenciones.

Además podrá disponer de servicio de fax, fotocopiadora, conexción Internet y alquiler de material audiovisual. Consultar los planos de los salones y su capacidad.

 
 
hotel Príncipe Paz

hotel Príncipe Paz
hotel Príncipe Paz
hotel Príncipe Paz

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Príncipe Paz , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Santa Cruz de Tenerife Viajar a Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife Mapa de Santa Cruz de Tenerife
Tenerife es la más amplia isla del archipiélago canario. En su eje central se levanta majestuoso el Monte Teide, punto más alto del territorio español.
Tenerife es una isla situada en el Océano Atlántico frente a las costas africanas perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012