Hotel Cigarral el Bosque        
     
 
Hoteles | Toledo | Hotel Cigarral el Bosque

reservas hoteles Toledo
Hotel Cigarral el Bosque

Teléfono de reservas: 925 285 640
 
 
hotel Cigarral el Bosque Hotel Cigarral el Bosque
Ctra. de Navalpino, s/n
45004 Toledo
Categoría: 5 estrellas
visitas virtuales del hotel Cigarral el BosqueE-mail hotel Cigarral el Bosque
 
 
 
 
hotel Cigarral el Bosque
 
 

El hotel Cigarral el Bosque es un nuevo establecimiento de cinco estrellas situado en uno de los más antiguos cigarrales de Toledo, magnífica construcción de noble arquitectura castellana y con vistas panorámicas sobre la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

El hotel Cigarral el Bosque cuenta con 54 habitaciones, 4 espléndidas suites y se encuentra a tan solo dos minutos del centro de la ciudad. Su típico ambiente toledano le convierte en un entorno ideal para alojarse y disfrutar de las maravillas de Toledo o para realizar todo tipo de eventos en sus salones con capacidad para mil personas.

Habitaciones
Habitaciones ejecutivas: El hotel Cigarral el Bosque cuenta con nueve habitaciones ejecutivas con un servicio personalizado, que ofrece el máximo confort y facilidades para el desarrollo de su actividad. Ponemos a su disposición una carta de almohadas, albornoz y la prensa del día. Les obsequiamos con fruta fresca y cortesía nocturna.

Suites: Nuestras cuatro lujosas suites cuentan con un espacioso salón desde el que poder gozar de las incomparables vistas de la ciudad de Toledo. Están cuidadosamente decoradas para que usted encuentre un alojamiento ideal que colme todas sus expectativas. En la suite disfrutará de servicios especiales, como menú de almohadas, prensa gratuita, albornoz y cortesía nocturna. Le obsequiamos con fruta fresca, una botella de cava, amenities y tratamientos especiales.

Habitaciones estándar: Sus 58 habitaciones, como corresponde a un hotel de su categoría, están provistas de todas las comodidades. Su ambientación de estilo clásico castellano, con mobiliario de madera y suelos de barro cocido, unidos a los lujosos cuartos de baño de mármol, brindan un apacible y confortable refugio. Todas las habitaciones están inundadas de luz natural y cuentan con una terraza desde la que se obtienen espléndidas vistas de la ciudad de Toledo.

Restaurante
Nuestro restaurante, que puede acoger a 60 comensales, está ubicado en un espacio luminoso, con espléndidas vistas del Toledo histórico y moderno. A su bello marco y acogedor ambiente se suma una cuidada gastronomía. Saboree nuestra excepcional cocina, en la que encontrará desde especialidades tradicionales castellanas, a recetas creativas y elaboradas.

Cafetería el Mirador
Un profesional y excelente servicio le atenderá en nuestra cafetería y bar. Sentado frente a las espléndidas vistas de la ciudad, podrá degustar nuestra variedad de cócteles especiales y combinados, preparados con manos expertas, así como una selección de exquisitas tapas.

Salones de convenciones
El hotel Cigarral el Bosque cuenta con salones con una capacidad de hasta mil personas, idóneos para realizar todo tipo de eventos, convenciones y celebraciones, tanto de índole profesional como familiar. Ponemos a su disposición las últimas tecnologías en equipos audiovisuales, servicio de traducción e intérpretes, azafatas, vehículos de seguridad, restauración, música en vivo y discoteca, para que sus convenciones y celebraciones sean un éxito.

Piscina
Para la temporada estival, contamos con una magnífica piscina exterior y un solarium donde, al placer del baño y de tomar el sol, se le suman las impresionantes vistas al casco histórico de la ciudad que le brinda el hotel Cigarral el Bosque.

 
 
hotel Cigarral el Bosque

hotel Cigarral el Bosque
hotel Cigarral el Bosque
hotel Cigarral el Bosque

 
 
 
Contactar hotel
Deseo contactar con el hotel Cigarral el Bosque , para:
Persona de contacto :
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
 
 
 
   
     
     
 
Toledo Viajar a Toledo Toledo Mapa de Toledo
Toledo cuenta con un extenso número de edificios declarados de Bien Turístico, otros declarados Patrimonio de la Humanidad.
Toledo es una ciudad que se encuentra en la España central perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río Tajo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012